La vigencia de Pescado Rabioso

Un documental y homenaje inesperado
(0)
9 de noviembre de 2012  

Aquella fantástica banda que lideró Spinetta a principios de los 70 parece estar en boca o en pecho de todos. El más inesperado de los homenajes fue la foto que circuló ayer por Facebook en la que se ve a Robert Plant luciendo una remera blanca con el nombre de la banda y el conocido dibujo del pescado.

Además, en la muestra dedicada a Spinetta que se realiza hasta el 12 de diciembre en la Biblioteca Nacional se proyectará hoy, a las 19.30, Pescado Rabioso, una utopía incurable, el imperdible documental de Lidia Milani sobre el regreso de la banda, para el show de Vélez, con imágenes y charlas inéditas de los músicos. Entrada libre y gratuita.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.