Lali Espósito estrenó el video de "Somos amantes" y volvió a romper YouTube

El clip, que la muestra bailando muy sensual en un vecindario caribeño, acumula reproducciones velozmente
El clip, que la muestra bailando muy sensual en un vecindario caribeño, acumula reproducciones velozmente
(0)
10 de mayo de 2019  • 13:48

Lali lo hizo de nuevo: con el video de "Somos amantes", lanzado durante la madrugada de este viernes, se ubicó rápidamente en el puesto número dos de tendencias de YouTube con más de 460.000 vistas. Lo hizo detrás de "La cobra", el nuevo tema de Jimena Barón, que acumula más de 700.000 reproducciones y fue estrenado pocas horas antes. Ambos videos tienen algo en común: denotan, de distintas maneras, el apoyo de las dos cantantes a la campaña por la legalización del aborto. En el video de Lali se ve el pañuelo verde atado a una punta de la cama y en el de Jimena, los detalles (sus ojos, sus uñas y todo lo referente a "la cobra") son del mismo color en alusión a la iniciativa.

En "Somos amantes", perteneciente a su disco Brava, Lali se muestra siempre sensual con varios cambios de vestuario, moviéndose junto a su grupo de bailarinas en un escenario que replica una vecindad caribeña. Fue producido por su madre Majo Riera para Cinemática Films.

A través de sus redes sociales, Lali escribió: "A esta canción, que es de mi último disco Brava, la amo porque es libre, real, fuerte, desinhibida, poderosa y auténtica... ¡Merecía su video! Espero que les guste". Y continuó: "¡Gracias a todo el team poderoso que confió en mi idea y en mi visión! ¡Lo que hago sale de mi mente y de mi corazón! Gracias a todos los talentosos que participaron (que ya les contaré en detalle).¡Estoy feliz!".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.