Murió un cantante al dispararse accidentalmente en la filmación de un video
1 minuto de lectura'

Justin Carter, un popular cantante de country oriundo de Texas, falleció a los 35 años el sábado, luego de dispararse accidentalmente en el rostro con un arma que formaba parte de la iconografía de su nuevo video.
El trágico hecho se produjo en pleno set de filmación en la casa del artista, cuya carrera estaba adquiriendo mayor popularidad gracias al lanzamiento del single "Love Affair", y a la firma de un importante contrato discográfico que había obtenido tras años de formar parte del circuito independiente.

Mark Atherton, manager de Carter, se mostró devastado ante la noticia. "Justin tenía el potencial de convertirse en el próximo Garth Brooks, con un costado humorístico que no le impedía tomarse su trabajo muy en serio", declaró.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Justin Carter (@justincartercountry) el
Cindy McCellan, madre del artista, fue quien confirmó que su hijo sufrió un disparo accidental en Houston. "Tenía el arma en su bolsillo, se disparó y fue directo al ojo", relató devastada a Fox News."Era un artista maravilloso, tenía la voz, todo lo necesario, y ahora estamos tratando de mantener vivo su legado", expresó McCellan.
Carter tenía dos hijas, Dixie y Kaylee.
1Quién es Rocío Robles, la rosarina que conquistó a Adrián Suar
- 2
La alegría de Oona Chaplin, la hija de Geraldine y nieta de Charles, en la alfombra roja de Avatar junto a Sigourney Weaver
3De Jimena Barón y Matías Palleiro a María Becerra y J Rei, cinco historias de amor que empezaron en las redes
4George Clooney no besará a más mujeres en pantalla, siguiendo el ejemplo de otra estrella de Hollywood: “Lo hablé con mi esposa”


