
Otra vez, los Stones amagan con regresar
Podrían actuar en febrero de 2005
1 minuto de lectura'
Como durante décadas, estos días volvió a circular que los Rolling Stones vendrían a tocar a Buenos Aires, otra vez, gracias a las gestiones de Daniel Grinbank.
En charla telefónica desde Europa con la agencia DyN, el empresario dijo ayer que la banda podría actuar en febrero de 2005, si sale de gira. Grinbank dijo que, hace tres meses, en Madrid, estuvo reunido con los responsables de las giras del grupo y con Mick Jagger, y se habló de que, en el caso de una nueva gira, el inicio sería en América latina. Agregó que "el año que viene volvemos con todo con la productora DG" y confirmó que el 21 de febrero Robbie Williams actuará en el estadio de Vélez y, en marzo, el español Alejandro Sanz.
Devolución de Metallica
La empresa Cie comunicó ayer que fue cancelado definitivamente el show de Metallica previsto para el sábado. La devolución del importe de las localidades se realizará en los mismos puntos de compra; entre el 27 del actual y el 1° de noviembre podrán hacerlo quienes hayan adquirido plateas altas, bajas y populares y, del 3 al 8 de noviembre, las localidades de campo.
1
2Salvador, el thriller español de Netflix de 8 episodios que es un boom internacional y que está entre lo más visto de la plataforma
3Mario Pergolini opinó sobre el “paro del fútbol” anunciado por la AFA: “Es loco que todos se alineen”
4Andrea del Boca fue la primera participante de Gran Hermano y hubo sorpresa en las redes


