Rockeros consagrados
El Salón de la Fama del Rock and Roll
1 minuto de lectura'
Los Ramones y Talking Heads, pioneros del punk rock norteamericano, fueron introducidos al Salón de la Fama del Rock and Roll, el lunes por la noche.
Eddie Vedder, cantante de Pearl Jam, fue en el encargado de entregar la estatuilla a Los Ramones, cuyo líder murió en abril del año último, de cáncer. Para hacer completo el homenaje, Vedder apareció con la cabeza semirrapada, y una cresta, al mejor estilo punk. La ceremonia también sirvió para reunir a los Talking Heads. Tras varios años de separación los músicos tocaron juntos algunos temas.
Además, fueron incorporados al Salón del Rock Tom Petty and the Heartbreakers, el músico de rhythm and blues Isaac Hayes, la cantante Brenda Lee y el guitarrista country Chet Atkins, recientemente fallecido.
La noche terminó con varias de las estrellas reunidas cantando "Here Comes The Sun", en tributo a George Harrison.



