Susana Rinaldi y Gustavo Grobocopatel brillaron con su música, en LN+

Gustavo Grobocopatel, junto a su banda El Trío Cruz del Sur, en Terapia de Noticias
Gustavo Grobocopatel, junto a su banda El Trío Cruz del Sur, en Terapia de Noticias Fuente: LA NACION - Crédito: Enrique Villegas
(0)
23 de noviembre de 2018  • 22:34

Esta semana, el programa Terapia de Noticias dejó el debate de actualidad política y económica de lado por unos instantes para convertirse en el escenario de dos músicos: Susana Rinaldi y Gustavo Grobocopatel.

La artista y dirigente del Sadaic visitó la pantalla de LN+ para encantar tanto al panel como a los televidentes con su interpretación de "Naranjo en Flor".

Susana Rinaldi canta Naranjo en Flor en LN+

01:43
Video

Esta noche, Gustavo Grobocopatel, el ingeniero agrónomo y presidente del grupo Los Grobo tuvo su aparición televisiva para demostrar su talento como músico y cantante presentándose con el Trío Cruz del Sur y como solista.

El trío comenzó a actuar en 1995 en diferentes ciudades del interior de la provincia de Buenos Aires y está compuesto por Gustavo Grobocopatel como voz principal, José Féliz Boses en la guiterra y Héctor Llanos, también como voz y guitarra.

El show musical de Gustavo Grobocopatel en LN+

12:40
Video

LN+, ahora también en Cablevisión (19 analógico y digital, 618 HD y Flow), Telered, DirecTV, TDA, Telecentro Digital, Antina y Supercanal.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.