Nació Ema, la hija de Eugenia Tobal

Crédito: Instagram
(0)
14 de diciembre de 2019  • 22:40

Finalmente, y después de una muy dulce espera, Eugenia Tobal y Francisco García Ibar recibieron a Ema. La primicia la dio Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, en donde subió una foto de los flamantes padres y un saludo de felicitaciones para ellos.

"Nació Ema, la primera hija de Eugenia Tobal. FELICITACIONES", fue el mensaje con el que el jurado del Bailando por un Sueño dio a conocer la feliz noticia. A través de su cuenta de Instagram, la actriz venía anticipando que el nacimiento de la beba era inminente, y aunque daba a entender que sería en los próximos días, no revelaba la fecha exacta.

En septiembre, la actriz contó que su hija nacería por cesárea. "¿Tenés alguna elección respecto al parto?", le preguntó una seguidora en las redes sociales, y ella contó los planes. "No tengo opción, voy a cesárea por trombofilia", explicó Tobal, que más tarde contó que junto a su equipo médico llegaron a la conclusión de que esa era la alternativa más segura para el nacimiento.

Hace dos días, compartió una foto de su panza junto a dos jeringas, imagen que acompaño con un texto en donde reflexionaba sobre cómo es llevar adelante un embarazo con trombofilia, la condición que la obligó a inyectarse diariamente heparina. "265 pinchazos, cada mañana con todo el amor del mundo. Pese a los dolores y moretones, hoy llegando a su fin. #SePuede #Amordelpuro", escribió.

Eugenia y García Ibar, su pareja, están juntos desde hace casi dos años, y en junio pasado anunciaron que esperaban una hija. "EMA es el nombre que elegimos para nuestra beba... EMA significa fuerza, mujer con fortaleza. Si algo tendrá en su ADN es justamente fuerza. Fuerte es quien encara, quien no huye, quien muestra sin miedo su identidad, no se rinde y es capaz de vivir con alegría y coraje. EMA ES NUESTRA BEBA", escribió en aquel entonces al compartir con el mundo el nombre que eligieron para la niña.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.