Naya Rivera: la tierna foto que la actriz de Glee compartió antes de su desaparición

La exestrella de Glee Naya Rivera es buscada intensamente por las autoridades: la principal hipótesis es que se pudo haber ahogado en un lago
La exestrella de Glee Naya Rivera es buscada intensamente por las autoridades: la principal hipótesis es que se pudo haber ahogado en un lago
(0)
9 de julio de 2020  • 11:26

En las últimas horas, las autoridades del estado de California buscan intensamente a Naya Rivera, exestrella de Glee, desaparecida en un lago del sur de la región. La principal hipótesis es que pudo haberse ahogado después de nadar con su hijo, de 4 años. En tanto, la preocupación crece entre los miembros de su círculo íntimo y fanáticos, que ahora dejan mensajes para la artista en su cuenta de Instagram.

"Rezando por que estés bien", "Lo único que deseo es que vuelvas pronto" y miles de comentarios similares aparecen en la última foto que publicó Rivera en Instagram. La imagen, que tiene más de 360 mil likes, muestra a la actriz besando a su hijo en primer plano. "Solo nosotros dos", escribió la intérprete de "Santana López" en la popular serie Glee.

Ver esta publicación en Instagram

just the two of us

Una publicación compartida de Naya Rivera (@nayarivera) el

La policía del condado de Ventura confirmó el miércoles por la noche que Rivera, de 33 años, era buscada en las aguas del Lago Piru, que está unos 90 kilómetros al noroeste del centro de Los Ángeles.

Rivera había alquilado un bote en el lago junto a su hijo, de 4 años, con quien salió a nadar ayer por la tarde. Luego encontraron solo al niño en el bote con su chaleco puesto y otro de adultos al lado, con los documentos de identificación de Rivera, señaló el comisario del condado de Ventura, Eric Buschow.

Según señaló el policía, el niño volvió al barco después de nadar junto a su madre, pero Rivera no. "Creemos que ella se metió en el agua y no hemos logrado localizarla. Esto puede ser un caso de ahogo", señaló, sobre la principal hipótesis de la desaparición. Además aclaró que el menor se encuentra bien.

Antes de la foto del beso a su hijo, la actriz había publicado otras imágenes disfrutando del bosque, el lago y el aire libre. "Tomando un poco de sol", escribió en un posteo previo en el que se mostró bronceándose en traje de baño.

Ver esta publicación en Instagram

at this point we just vibin y'all

Una publicación compartida de Naya Rivera (@nayarivera) el

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.