Nico Occhiato, sobre su actual relación con Flor Vigna: "Yo estoy bárbaro con ella, estamos bien"

Nico Occhiato
Nico Occhiato Crédito: Instagram
(0)
10 de septiembre de 2019  • 03:59

La noche de los Martín Fierro de Cable no repartió suerte para todos. Tenemos Wifi, el programa de KZO que competía en la terna de entretenimientos, juegos, reality y humor, no logró hacerse con la estatuilla, pero Nicolás Occhiato, su conductor, expresó en la previa su alegría por la nominación.

"Es un regalo. Uno, como conductor, siempre sueña con estos premios y no me esperaba la nominación. Es un orgullo, un orgullo muy lindo", comentó.

Tenemos Wifi sale al aire desde marzo de 2018 y en sus primeros meses fue presentado por Occhiato y por Flor Vigna, que entonces eran pareja. Sin embargo, en medio de rumores de tensiones en la relación entre ambos, la actriz y actual concursante del Bailando por un sueño -quien inició una nueva relación con su coach Matias Napp-, no asistió anoche a la gala de los premios.

Consultado por la ausencia de Vigna, Occhiato dijo a LA NACIÓN: "Flor fue una de las creadoras del programa, obviamente, así que también merece esta nominación. Que ella no esté son cuestiones que tienen que hablar con ella. Ella bailaba hoy - en el programa de Tinelli, aclaró".

Sobre si le hubiese gustado que su ex estuviese presente en la ceremonia, Occhiato agregó: "Obvio. Yo la felicité cuando nos nominaron".

Tras ello, aclaró que no hay tensiones entre ambos. "No hay ninguna polémica. Yo estoy bárbaro con ella. Estamos bien", subrayó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.