
Nicole Neumann, furiosa por un video de Fabián Cubero y Micaela Viciconte: "Es terrible que mis hijas vean eso"
1 minuto de lectura'

Un video en el que Fabián Cubero y Micaela Viciconte mostraron una peculiar pelea hogareña provocó la indignación de la expareja del jugador de fútbol, Nicole Neumann, quien se manifestó furiosa por el impacto que ese comportamiento puede tener en sus tres hijas.
"Cuando arranca como juego y termina mal", escribió Cubero en sus redes sociales cuando subió el video, en el que le baja los pantalones a su novia y luego ambos se persiguen, divertidos, por la casa.
El enojo de Neumann surgió ante la pregunta de quién había sido la persona que grabó las imágenes. Más precisamente, la modelo inquirió si se trataba de alguna de sus hijas, Indiana, Allegra o Sienna.
Viciconte, consultada sobre este punto, aclaró en el programa Los ángeles de la mañana: "No puedo decir quién filmaba, por supuesto, pero no fueron las nenas. Somos grandes".
Sin embargo, más tarde Neumann puso en duda su versión: según relató, cuando se filmó el video las tres niñas se encontraban en la casa de su papá. En una entrevista para el portal Ciudad Magazine, sostuvo: "Es terrible, no entiendo".
"Yo ya no puedo dialogar por nada con Fabián. No obtengo respuesta alguna. O en su defecto, días después, siempre negativas", expresó la panelista de Nosotros a la mañana. Y señaló: "Solo quiero defender y preservar la integridad y psiquis de las niñas. Es lo único que me importa".
1
2Murió Cristian Belec, modelo y actor de 100 días para enamorarse, a los 47 años
3La Joaqui aseguró que Luck Ra le fue infiel y el artista contraatacó: “Está saliendo con un ex gran amigo mío”
4Chicanas, desmentidas y acusaciones cruzadas: así fue el choque entre Elba Marcovecchio y Ana Rosenfeld en el programa de Mirtha Legrand
