“¿No estarás embarazada vos?”: la charla entre Coti y el Conejo de Gran Hermano que tiene en vilo a los espectadores
Una grabación captó el momento justo en que el cordobés le pregunta a la participante correntina sobre su malestar estomacal
- 2 minutos de lectura'
La casa más famosa del país ha vuelto a la polémica mediante las redes sociales con una nueva especulación que llamó la atención de los internautas y seguidores de Gran Hermano (Telefe). Una cámara capturó el instante justo en que Alexis Quiroga, mejor conocido como “Conejo”, le preguntó a Constanza “Coti” Romero si estaba embarazada, debido a su malestar estomacal. De inmediato, la respuesta repercutió por todos los rincones de la virtualidad. ¿Dos participantes en la dulce espera?
Este tipo de noticias son las que sorprenden a los espectadores de Gran Hermano, quienes permanecen atentos ante nuevas estrategias de juego. Lo cierto es que en esta ocasión, Coti le brindó de manera detallada su estado actual. “¿No estarás embarazada vos?”, consultó Conejo, a lo que su actual pareja respondió: “No digas eso, por Dios. Encima ayer fui al baño y cuando hice pis, vi un chorrito así de sangre muy clarita. Tengo miedo de que sea el sangrado de implantación”.
La duda entre ambos concursantes surgió luego de que Coti rechazara la cena por falta de apetito y manifestara que tenía ganas de vomitar. Más tarde, los dos se acostaron en un sillón del patio y allí continuó la charla en referencia al supuesto embarazo. “¿Estás bien amor?”, insistió el participante de Gran Hermano, al tiempo que le levantó la remera y le acarició la panza.
En esa imagen que para muchos internautas significó una muestra de ternura, Coti simplemente dijo: “Sí, siento que sí. Siento que estoy… Que hay algo horrible acá adentro…”. Tras la respuesta de la participante Conejo le complementó: “Está hinchada”, a lo que la oriunda de Corrientes asintió. Luego de esa aclaración, ella le solicitó que le mantenga el ritmo de los masajes sobre la barriga, mientras finalizó con su relato alejado de la cuestión del embarazo.
En tanto, los usuarios virtuales señalaron que puede tratarse de una estrategia de juego. Además, la situación abrió un debate sobre el cuidado que tienen o deberían tener los participantes a la hora de tener intimidad en la casa más famosa y vigilada del país.
LA NACIONOtras noticias de Gran Hermano
Más leídas de Espectáculos
Escándalo en la pradera. El elenco original de La familia Ingalls tuvo que emitir un comunicado, ante la ira de sus fans
"Hola culiados". Los shows de McCartney en Argentina: un telonero famoso, la nena que le pidió tocar y el guiño cordobés
Fin de las dudas. Qué hay detrás del 20 de septiembre, la fecha en que Pampita aclaró que se separó de García Moritán
En fotos. De la cita romántica de Reese Witherspoon al look con transparencias de Ana de Armas