Paul McCartney, sobre Michael Jackson: "Puedo entender que la gente ya no quiera escuchar su música"

Paul McCartney se presentará mañana en el Campo Argentino de Polo
Paul McCartney se presentará mañana en el Campo Argentino de Polo Crédito: David Young/DPA
(0)
22 de marzo de 2019  • 16:57

A su paso por Chile y en las horas previas al show que ofrecerá mañana en el Campo Argentino de Polo, Paul McCartney fue consultado por el polémico contenido del documental Leaving Neverland, que acusa a Michael Jackson de abuso sexual a menores.

En una conversación con el periodista Patricio Cuevas para la emisora chilena Radio Futuro, el ex Beatle manifestó su consternación por los hechos que narra la película y reconoció que fue una gran decepción conocer la faceta más "oscura" de quien es considerado el rey del pop.

El que fue líder, junto a John Lennon, de una de las bandas de música más importantes de todos los tiempos expresó: "Michael Jackson era un gran gran talento, un gran artista, un gran cantante y un gran bailarín, y durante años amamos todo eso, pero nadie sabía de ese otro lado que se muestra en el documental. Puedo entender por qué la gente dice que ya no quiere escuchar su música". Él, en cambio, no aclara si lo hará.

"Say Say Say", el tema que tocaron juntos Paul y Michael

04:57
Video

El músico confesó sentirse "triste" ante lo ocurrido. "Me siento muy triste porque cuando lo conocí era un buen tipo y yo no sabía de su lado oscuro". McCartney y Michael Jackson se conocieron y colaboraron en distintos proyectos artísticos.

El ex Beatle prefiere quedarse "con los buenos recuerdos" que preserva del músico y bailarín, artista con el que también grabó el tema "Say, say, say" en 1983. "Prefiero conservar los recuerdos personales y, el otro lado es el otro lado, no sé de eso pero puedo entender que la gente esté decepcionada con él y enfadada por este lado oscuro", subrayó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.