Paula Chaves celebró el cumpleaños de su hija y sorprendió al mostrar una particular foto: “Es cualquiera”
Olivia, fruto de la relación entre la modelo y Pedro Alfonso, cumplió 9 años y su mamá le dedicó una serie de emotivos posteos en las redes sociales
- 3 minutos de lectura'
Paula Chaves es una madre orgullosa y sus redes sociales suelen estar dedicadas a postear diversas fotos y videos de sus hijos, Olivia y Baltazar. Fiel a esta costumbre, a lo largo del martes le dedicó una larga serie de publicaciones a la mayor, quien celebró su noveno cumpleaños. Pero, en el medio de las tiernas palabras que subió y recuerdos que sacó a relucir, hubo uno en particular que logró desconcertar a sus seguidores.
Más de una década atrás, Paula Chaves entró a Bailando por un sueño (eltrece) con la creencia de que sería un trabajo como cualquier otro. Lo mismo hizo Pedro “Peter” Alfonso, quien daba sus primeros pasos en el equipo de detrás de cámara del aclamado programa. Sin embargo, sucedió lo que ninguno esperaba: se conocieron y, aunque a la modelo le llevó un tiempo abrirse al amor, finalmente nació el romance. En contra de los pronósticos de todos los que tildaron la relación de una “farsa”, llevan casi ocho años casados y formaron la familia que tanto soñaron junto a sus hijos, Olivia y y Baltazar.
Ahora, mientras atraviesan uno de sus momentos más felices tanto a nivel familiar como laboral, celebraron un alegre hito: el noveno cumpleaños de su hija mayor. La felicidad de ambos padres quedó evidenciada en sus respectivos perfiles de Instagram, ya que fue allí en donde publicaron múltiples recuerdos del crecimiento de la niña.
Las divertidas filmaciones caseras la mostraban a Olivia vestida de princesa mientras bailaba descaradamente frente a la cámara, con su hermano Baltazar en brazos y hasta cantando a puro pulmón canciones de películas infantiles durante un show. A su vez, la conductora de Bake Off (Telefe) mechó diversas postales más actuales, con la niña subida a upa, abrazadas y una del mismo día, en donde sonreía al lado de la torta de cumpleaños que le llevaron a la cama para despertarla.
Sin embargo, mientras revolvía el arcón de los recuerdos encontró un detalle que se vio tentada a subir y, al darse cuenta de que era extraño, decidió acompañarla con una cómica frase. Este se trataba de una foto de un estudio médico que la niña se hizo a finales del 2012, diez años atrás. “¿Es cualquiera subir el análisis de sangre que encontré?”, tipeó junto a una hilera de emojis que lloran de risa.
A su vez, aparte de llenar sus Historias de Instagram con los fragmentos de su vida, compartió una publicación con un extenso escrito. “Feliz vuelta al Sol amor de mi vida. Llegaste para revolucionarme por completo. Sos tan buena, dulce, divertida. Acá voy a estar para acompañarte siempre en lo que me pidas. Atrás quedó el vestido de muchos conejos y los trajes de princesas. Amo acompañarte en cada etapa. Por muchos momentos más bailando Tini, rescatando juntas cualquier animal que se nos cruce en el camino o jugando a los números de las patentes. Te amo Oli, me acuerdo el día que te vi por primera vez, con esos ojos chinitos y esa nariz redondita. Sos el ser más dulce de esta vida. Gracias por habitarme hace 9 años y elegirme como tu mamá”, tipeó debajo de las fotos en donde las dos sonreían y hacían morisquetas juntas.
Otras noticias de Celebridades
Antes y después. Así están hoy los 15 actores de Grey's Anatomy que abandonaron la serie en el mejor momento
El yin y el yang. Anton Roccuzzo y su amiga Elena Galera se robaron todas las miradas con sus looks complementarios
Ídolo popular. Su papá fue hiperfamoso y murió en lo mejor de su carrera: la vida del hijo del actor que más hizo reír
Más leídas de Espectáculos
En fotos. De los vestidos reveladores de Nicole Kidman y Juliette Lewis al desembarco gótico en el Paseo de la Fama
Mónica Cahen D´Anvers. Cómo vive hoy una de las figuras más queridas de la TV a casi dos años de la muerte de su gran amor
Modo fan. El llamativo festejo de Oriana Sabatini tras el gol de Paulo Dybala en las eliminatorias
Sin pudor. Franco Colapinto reaccionó cuando la China Suárez lo empezó a seguir y después se arrepintió