Paula Chaves dejó la conducción por un día y se puso el delantal: qué desafío cumplió en Bake Off Argentina
La modelo se animó al reto inicial y compitió codo a codo con los pasteleros amateurs del reality; además le hizo un pedio especial a los jurados
- 3 minutos de lectura'
Antes de escuchar la consigna y ponerse los delantales, los participantes de Bake Off Argentina (Telefé) se someten a un “mini desafío” en busca de un beneficio que les facilite la preparación principal de la gala de eliminación del domingo. Propuesto por cada jurado, los pasteleros se enfrentan a una prueba de velocidad y técnica que esta vez contó con la presencia de Paula Chaves. La conductora dejó por un lado su rol y se puso el delantal. ¿Cómo le fue?
La idea la trajo Dolli Irigoyen y tan solo necesitó dar la explicación para desatar el pánico en la carpa. Sin usar la batidora eléctrica, los concursantes tuvieron que preparar un merengue suizo batiendo con la fuerza de sus manos. Lejos de ser ese el único obstáculo, una vez completada la mezcla debieron acomodarla en forma de corazón y que quede fija en el plato.
Si bien Chaves siempre miró de costado y paseó por las estaciones de trabajo, observando y aprendiendo, hoy le llegó el turno de participar. La modelo se acercó a una cocina vacía, tomó los ingredientes y se dispuso a preparar un merengue suizo.
Casi sin experiencia en la cocina, desplegó una habilidad innata e incluso empezando más tarde que los demás participantes, logró hacer uno de los mejores merengues de la jornada. Entre chistes y gritos con Damián Betular, Paula se consagró no solo como una gran participante de Bake Off sino como tendencia en redes.
La participación de Paula Chaves le otorgó un beneficio del jurado
Antes de agarrar el batidor, los huevos y el bol, Paula desafió al jurado: “Yo si me pongo a batir ahora ¿Qué pasa si yo saco claras a punto nieve y te hago un merengue suizo?”. La carpa se fundió en un grito unánime: “¡Dale! ¡En la de allá! ¡Animate!”, le gritaron los pasteleros mientras señalaban a la única cocina vacía.
Los tres jurados se miraron apenas unos segundos hasta que Damián Betular tomó la palabra. Con el acuerdo de Dolli Irigoyen y Pamela Villar, el chef sentenció: “Te hacemos una torta los tres para vos”. No contenta con eso, Paula redobló la apuesta: “Una cada uno”. No hubo margen para negociar y todos accedieron.
Para sorpresa de todos los presentes y del público que opinaba en las redes, la conductora hizo una de las mejores preparaciones del desafío y se ganó las exclusivas tortas de los expertos. Mientras, los memes se hicieron escuchar y Twitter se plagó de comentarios de todo tipo.
Otras noticias de Paula Chaves
Más leídas de Espectáculos
Pesas, suplementos y amor propio. Sharon Stone y Halle Berry revelaron sus secretos para sentirse bien
“Sorprendida y disgustada”. El rol clave de Kate Hudson en el escándalo familiar de Dave Grohl
Tenía 63 años. De qué murió Chad McQueen, uno de los "villanos" de Karate Kid
Fin del misterio. Marina Calabró habló de su relación con Rolando Barbano y contó qué son