Abel Pintos desmintió los rumores de casamiento pero dejó una puerta abierta: "No es algo que vaya a suceder en lo inmediato"

Abel Pintos estuvo en la redacción de LA NACION y desmintió los rumores de casamiento
Abel Pintos estuvo en la redacción de LA NACION y desmintió los rumores de casamiento
(0)
7 de noviembre de 2019  • 14:03

Aunque poco se supo siempre sobre su vida sentimental, en los últimos meses, rumores de compromiso, casamiento y hasta hijos giraron en torno a la vida de Abel Pintos. Sin embargo, el cantante visitó la redacción de LA NACIÓN y desmintió aquellas afirmaciones.

"No suelo hablar mucho de mi vida personal, pero no es cierto", le dijo a LA NACIÓN el cantautor. "Muchas veces se dicen cosas porque hay una curiosidad especial por personas que son reservadas", reflexionó consultado por su situación sentimental.

Sin negar estar en pareja con la chaqueña Mora Calabrese, Abel dejó en claro que la instancia de casamiento no pasa por su mente por el momento. "No es algo que vaya a suceder en lo inmediato", aclaró el artista dejando así una puerta abierta al siguiente nivel de la relación.

El presente del cantante está plagado de éxito, incluso se prepara para su primer concierto sinfónico que tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de noviembre en el Movistar Arena, el nuevo venue inaugurado por Tini Stoessel en Villa Crespo. Según él mismo adelantó, será un show especial que contará con 50 músicos sinfónicos en vivo y será "una experiencia maravillosa".

Abel Pintos - Tiempo - Fuente: YouTube

03:45
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.