Acompañado por Laurita Fernández, Nicolás Cabré corrió en la maratón de Londres

El amor entre Nicolás Cabré y Laurita Fernández sigue en carrera. Todo empezó a mediados del año pasado, en Sugar, la obra que coprotagonizaban en el Teatro Lola Membrives. Hoy, cuando sus caminos laborales volverán a juntarse en el clásico teatral que está en gateras, Departamento de soltero, disfrutan de viajar e incluso, de correr juntos.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Laurita Fernández (@holasoylaurita) el
Es que este fin de semana la pareja viajó a Londres para que Cabré participe de una maratón que se corrió ayer en esa ciudad. Así, el sábado, Laurita posteó imágenes del paseo en Instagram y Cabré subió en su cuenta una foto de él y ella en pleno entrenamiento, con un dulce epígrafe dedicado a su pareja: "Nada mejor que ir juntos a la par".
Ver esta publicación en InstagramNada como ir juntos a la par ..
Una publicación compartida de Nicolas Cabre Oficial (@cabrenico) el
Cabré ya había participado en una maratón el año pasado, en Nueva York, junto con el periodista Daniel Arcucci, quien como mensaje de apoyo, el sábado posteó una foto y un video de la pareja entrenando en Londres.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Daniel Arcucci (@daniarcucci) el
Ayer, ya desde el público, Laurita filmó orgullosa la llegada a la meta de su novio y, como dato de color, agregó fotos que le sacó de lejos al príncipe Harry, presente en el evento, y a quien en un principio confundió con su hermano William, Duque de Cambridge.

Otras noticias de Famosos de viaje
- 1
La actriz que luchó contra los estereotipos de Hollywood y se transformó en una de sus estrellas más recordadas
- 2
Lisa: la estrella del K-pop que cantó en los Oscar, actúa en The White Lotus y es la preferida de las marcas de lujo
- 3
Un médico aseguró que recibió un llamado de Betsy Arakawa, la esposa de Gene Hackman, un día después de su supuesta fecha de muerte
- 4
Alfredo Casero debió ser operado de urgencia: su estado es delicado