Bailando por un sueño 2018: Ángel de Brito reveló que Laurita Fernández y Nicolás Cabré están de novios
1 minuto de lectura'

La noche del lunes, Ángel De Brito prometió que iba a tirar una bomba que tenía a su compañera del jurado del " Bailando por un sueño ", Laurita Fernández , como protagonista. La incógnita, finalmente, se reveló el martes, cuando el chimentero aseguró que la bailarina tiene nuevo novio.
Ante la mirada atenta (y seria) de Laurita, De Brito aceptó el juego que le propuso Marcelo Tinelli y comenzó a dar pistas sobre el afortunado. "Es alguien que tiene mucho que ver con el teatro y la televisión", dijo primero. Luego, negó que se tratara de un productor. Y finalmente, indició que se trata de un actor que salió ya con varias famosas.
A esa altura, muchos en el piso aseguraban saber de quién se trataba. Y entonces, De Brito reveló de quién se trata: nada menos que Nicolás Cabré , el excompañero de Laurita en Sugar.
La bailarina se negó a confirmar el romance, pero visiblemente molesta se limitó a asegurar que se encuentra "muy bien".
La noche siguió, y cuando le tocó el turno a Esmeralda Mitre de debutar en la pista, Laurita recordó que el bailarín de la actriz, Santiago Almaraz, fue compañero suyo en Sugar. Ni lerdo ni perezoso, Marcelo Polino le preguntó entonces al muchacho si él estaba al tanto del romance. Almaraz aseguró que jamás lo vio en una situación comprometida y entonces fue Laurita quien se vio obligada a aclarar: "Mientras trabajamos juntos no tuvimos ningún vínculo"; dando a entender que la relación comenzó una vez que Cabré se bajó de la exitosa puesta.
1En fotos: la fiesta de blanco de Pampita en el Caribe para celebrar sus 48 años
- 2
La actriz que sufría frente a las cámaras, huyó de Hollywood y fue docente de una estrella de la actualidad
3Romina Gaetani, tras la denuncia por violencia de género contra su expareja: “Aún no puedo hablar”
4Ashton Kutcher habló de los rumores que indican que ni él ni Mila Kunis se bañan: “¿Apesta? ¿Huele mal?”






