Agustina Cherri contó que tendrá un parto sin anestesia

Crédito: Instagram
(0)
25 de julio de 2019  • 12:04

Agustina Cherri espera la llegada de su primera hija con Tomás "Pepo" Vera. La actriz, que está en el séptimo mes de gestación, ya reveló los detalles de cómo quiere darle la bienvenida a su futura bebé. La ex Chiquititas contó que quiere tener un parto respetado y sin anestesia.

"Espero que sea un parto natural. Mi obstetra es un médico que tiene un modo de trabajo que comparto y que es justamente el de un parto respetado", contó a la revista Caras.

Ver esta publicación en Instagram

Siempre con mis cachorros [R][R][R][R][R][R] . . @paradisuscancun @fplusfc

Una publicación compartida por Agustina Cherri (@agustinacherriok) el

Cherri explicó cómo será el proceso. "Voy a ir a una clínica y los profesionales van a acompañar el proceso, pero no realizarán ningún tipo de intervención. Si estoy bien con el dolor y me la banco no me van a poner anestesia porque sí", dijo.

Además, la actriz contó que todavía no definieron el nombre. "Estamos entre dos opciones. El tema es que queremos esperar a que nazca para ver su carita y terminar de definir. Tener esa primera impresión y ver que nos genera", explicó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.