¡Al fin! Katie Holmes y Jamie Foxx posaron por primera vez juntos

Katie Holmes cada vez más se anima a mostrarse junto a su pareja
Katie Holmes cada vez más se anima a mostrarse junto a su pareja Crédito: Agencias
(0)
8 de mayo de 2019  • 12:43

Después de intentar ocultar su romance y resguardarse de la prensa todo lo posible, finalmente Katie Holmes y Jamie Foxx decidieron hacer su primera salida pública. El evento elegido fue nada más y nada menos que la gala del Met y allí se mostraron radiantes y super sonrientes.

Por primera vez desde que comenzaron a salir (hay rumores desde 2013), esta pareja posó para los fotógrafos que los pudieron capturar dentro del evento, ya que en la alfombra rosa de la glamorosa noche cada uno hizo su entrada por separado.

El elegido para vestir a Holmes fue el diseñador Zac Posen, quien considera a la actriz su amiga, y le preparó para el evento un vestido entallado, con cola de tul, en una paleta de tonos púrpura. Además en los hombros le hizo lucir un adorno de inspiración vegetal. ¿El guiño de la pareja? Él lució unos zapatos que combinaban con el look de la protagonista de Dawson's Creek.

Katie Holmes, en la alfombra rosa de la gala del Met
Katie Holmes, en la alfombra rosa de la gala del Met Crédito: Reuters

Jamie Foxx junto a Andrew Garfield al ingresar a la gala
Jamie Foxx junto a Andrew Garfield al ingresar a la gala Crédito: Reuters

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.