Katie Holmes y Jamie Foxx ya no quieren ocultar su amor

La pareja estaría dispuesta a mostrarse más en público
Katie Holmes y su romance con Jamie Foxx cada vez gana más protagonismo en las revistas del corazón
Katie Holmes y su romance con Jamie Foxx cada vez gana más protagonismo en las revistas del corazón Fuente: Archivo
La pareja estaría dispuesta a mostrarse más en público
(0)
17 de abril de 2017  • 12:00

Durante los últimos años, Katie Holmes y Jamie Foxx han protagonizado varios rumores de romance, pero ellos nunca salieron ni a confirmar ni a desmentir las versiones. Un arreglo de la actriz con su ex, Tom Cruise, supuestamente le impedía a ella mostrarse durante un tiempo con una nueva pareja, pero ese pacto estaría llegando a su fin. Según la revista Us Weekly, la protagonista de The Kennedys y su amado ya no quieren ocultarse más.

“Katie está cansada de jugar a esconderse. (...) Ellos saldrán a cenar más y están hablando sobre un viaje a Europa”, aseguró una de las amistades de la actriz al medio.

Según la publicación, Holmes estuvo "muy preocupada" por la atención pública que podía generar este romance y junto a Foxx tenían un plan para mantener su relación en secreto. “Para hacer imposible obtener evidencia fotográfica de que ellos están juntos, viajaban en autos con ventanas oscuras y tomaban elevadores secretos".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.