Alec Baldwin y su esposa Hilaria serán padres por séptima vez: “Estamos felices con esta sorpresa”
La pareja anunció la llegada del nuevo integrante de la familia a través de un emotivo video; días atrás, el actor viajó a Roma para retomar su carrera cinematográfica
3 minutos de lectura'

La familia sigue creciendo. El actor Alec Baldwin y su esposa, Hilaria, acaban de anunciar que esperan su séptimo hijo juntos, una “sorpresa”, según destacó la futura mamá. La noticia fue comunicada por ambos a través de un entrañable video en el que se ve a la pareja contándole a sus hijos la llegada de su nuevo hermanito.
El inesperado embarazo llega después de un calvario para la familia, a cinco meses de que el actor disparara un arma de utilería que acabó con la vida de la directora de fotografía Halyna Hutchins, en el set de su última película. Mientras la pareja intenta recuperarse de este mal trago, expresa su alegría frente a la llegada del nuevo bebé.
El actor y su mujer compartieron la feliz noticia en Instagram. La futura mamá, de 38 años, publicó un video del momento en que ella y su esposo de 63 años anunciaron a sus hijos que la familia pronto tendría un nuevo integrante. En ese momento se produce una efusión de alegría y algunos de los niños besan y abrazan a su madre, que sostiene a la más joven del grupo, María Lucía, que nació en marzo del año pasado.
“Después de muchos altibajos en los últimos años, sentimos una gran emoción y tenemos para anunciar una gran sorpresa: viene otro Baldwinito este otoño. Estábamos bastante seguros de que nuestra familia estaba completa, pero estamos más que felices por esta sorpresa”, escribió Hilaria. Quien es esposa del actor desde 2012 agregó: “Nuestro nuevo bebé es una verdadera alegría para nuestras vidas. Una bendición y un regalo en estos tiempos inciertos”, manifestó.
Alec e Hilaria son padres de Carmen (8 años), Rafael (6), Leonardo (5), Romeo (3), Eduardo (2) y María Lucía (1). El actor también es papá de Ireland Baldwin, de 26 años, fruto de su unión con Kim Basinger. La pareja ha tenido seis hijos en ocho años, uno de ellos por gestación subrogada.
En 2019, Hilaria perdió dos embarazos. “Estamos muy tristes al tener que compartir que hoy nuestro bebé ha fallecido a los cuatro meses”, escribía a finales de ese año la mujer del famoso actor estadounidense junto a un desgarrador video en Instagram. La española anunciaba así la triste noticia tras realizarse un cheque médico que confirmaba que había sufrido un aborto espontáneo.
Hilaria se ha vuelto a mostrar activa en las redes sociales tras tomarse un descanso en medio de la investigación en curso sobre la muerte de Halyna Hutchins después de que su esposo disparara un arma de utilería en el set de la película Rust, en 2021. Recientemente, la española reconoció que extrañaba a su audiencia de Instagram. “Te extrañé durante mi descanso de las redes sociales… Estoy de regreso y espero continuar contigo este viaje salvaje que llamamos ‘vida’. Nuestro amor para ti y tus seres queridos”, escribió en un mensaje a sus seguidores.

En cuanto a Alec Baldwin, el actor está a punto de dar vuelta la página y seguir con su carrera cinematográfica. A cinco meses del incidente fatal en el rodaje de Rust, viajó a Roma para entrevistarse con la productora italiana Minerva Pictures, que le ofreció encabezar dos nuevas películas.
Otras noticias de Alec Baldwin
“Es la verdad”. Kristin Davis y la “vergonzosa” razón por la que no quería terminar su noviazgo con Alec Baldwin
"Soy más feliz cuando estoy dormido". Alec Baldwin fue diagnosticado con estrés postraumático luego de la tragedia de Rust
"Nos apoyamos mutuamente". Alec e Hilaria Baldwin: la vida después de la tragedia de Rust y la crianza de sus siete hijos
- 1
Gilda Lousek, “el ángel rubio del cine argentino”, que sufrió por un jugado desnudo y por su romance con Ricardo Bauleo
- 2
Ratificaron la condena a Juan Darthés en Brasil
- 3
Detuvieron al actor Peter Lanzani en Ushuaia por pintar grafitis en un edificio
- 4
Jesica Cirio habló con Pamela David, luego de la detención de Elías Piccirillo: “Está destrozada”