Alejandro Fantino contó los detalles de su romántica propuesta de casamiento: “Me puse nervioso y se me cayó el anillo al agua”
El periodista reveló cómo vivió el momento en el que le pidió a Coni Mosqueira que sea su esposa y adelantó que se casa en noviembre
- 4 minutos de lectura'
La propuesta de casamiento que Alejandro Fantino organizó hace unos días en la isla griega de Santorini para pedirle a su novia Coni Mosqueira que sea su esposa dejó la vara muy alta. Por lo menos así lo aseguró el propio periodista, quien antes de contar con detalles cómo vivió ese “mágico” momento y adelantar información sobre la boda, reveló que sus amigos le recriminaron tamaña producción: “Mis amigos me cuestionaron una propuesta tan romántica”, aseguró.
Invitado al piso de Intrusos en el Espectáculo, Fantino entró al estudio de impecable traje azul y camisa celeste. “Me parece que es una forma de entregarles mi respeto vestirme especialmente”, confesó el verborrágico periodista. Luego fueron todos elogios. “Qué romántico sos”, le dijo Marcela Tauro. “Nos tenés enamoradas”, agregó Virginia Gallardo. “Dejaste una vara muy alta”, le espetó por su parte Pablo Layus, y le dio pie para contar que muchos allegados lo criticaron “por excesivo”.
“Me llamaron un par. Me putearon. No mal. Amigos e incluso gente del medio”, reveló, y repasó el caso puntual de un tenista que le dijo por teléfono: “Boludo, ¿vos sos tarado? Cómo vas a hacer eso. Me metés en un quilombo, tengo un compromiso, explicame ahora qué puedo hacer?”, reveló entre risas. “Y no sé, agarrate un globo aerostático en Capadocia, pero creo que ya se hizo”, dijo divertido.
Después del chiste, Fantino contó detalles del inolvidable momento. “No sabés el enojo que tenía Coni”, explicó sobre cómo se fue dando la situación hasta llegar a la propuesta. Es que para llegar hasta la playa tuvieron que bajar 2500 metros entre rocas, y la modelo estaba convencida que estaban realizando el esfuerzo por un trabajo del periodista. “¿Tenés que hacer ahí la apertura?”, se quejó, a lo que él le respondió: “Ahí me lo pidieron especialmente. Me tenés que ayudar, mi amorcito”. “Ya lo había pensado, lo había armado”, confesó luego, aunque la emoción le jugó una mala pasada: “Nunca me había pasado. Me puse nervioso y se me cayó el anillo al agua”, contó, y dijo que por un momento pensó que no lo iba a encontrar nunca más.
Sobre el por qué la propuesta fue en Grecia, explicó que ya habían pensado en irse unos días a mitad de año a Europa y que nada tuvo que ver con su pasión por la filosofía: “Me llevé el anillo desde Buenos Aires, ya lo tenía desde hacía un tiempo comprado, y armé todo como para que eso se dé y se haga el pedido oficialmente”.
“¿Qué te enamora de ella?”, le entonces preguntó Gallardo. “El amor es relacional. Es como preguntar qué es el tiempo”, filosofó, y explicó que el tiempo es constante y el amor es lo mismo. Luego contó que primero se enamoró físicamente y después de charlar con ella le gustó todo: “Coni me enamora todo el tiempo, me gusta su calma, me gusta su forma de ser, su compañerismo. Me enamora día a día”.
“Coni se emocionó mucho y se largó a llorar. Estábamos en el Egeo y fue todo muy mágico”, reveló, y explicó que para él el casamiento no es solo el momento de entrar al altar. “Es todo, es desde este momento”, analizó, y dijo muy enamorado que fue “maravilloso” encontrarse con Coni en la vida.
Dos fiestas para celebrar el amor
Luego de semejante propuesta de compromiso, Alejandro Fantino y Coni Mosqueira comenzaron a organizar el gran festejo que realizarán con sus familiares y amigos para celebrar el amor. “Me caso en noviembre”, dijo el periodista poniendo fecha al evento. “Me caso en una estancia en Cañuelas a la tarde”, agregó. Además, reveló que el festejo será doble porque piensan celebrar también tras el civil, que tendrá lugar en la ciudad natal de la modelo: Bahía Blanca.
Por último, Fantino expresó que la organización está en manos de una wedding planner, que Coni ya tiene diseñadora para su vestido y él dónde hacerse el smoking, que si bien es un momento íntimo lo más probable es que permitan a los medios cubrir la boda y que no está en la elección de los detalles aunque si tiene ganas de hacer una gestión en particular: “¿Sabes a quién le quiero pedir presupuesto? Quiero tener a Los Palmeras en mi casamiento”, completó.
LA NACIONTemas
Otras noticias de Alejandro Fantino
Más leídas de Personajes
Mónica Cahen D´Anvers. Cómo vive hoy una de las figuras más queridas de la TV a casi dos años de la muerte de su gran amor
Los looks de los Martín Fierro. Los dos vestidos de Mirtha, la conductora que “evocará a Hollywood” y las que repiten diseñador
Delincuencia sexual y pornografía infantil. Los oscuros motivos por los que Jeoffrey Jones quedó afuera de la secuela de Beetlejuice
"¡Las cosas que tengo para contar!". Valeria Lynch: sus días en Uruguay, su negativa a volver a casarse y por qué su biopic sería un éxito