Amber Heard donará los US$ 7.000.000 de su divorcio

Amber Heard anunció que donará toda la plata que reciba de su divorcio a obras de caridad
Amber Heard anunció que donará toda la plata que reciba de su divorcio a obras de caridad Fuente: Archivo
Después de arreglar legalmente su situación con Johnny Depp, la actriz comunicó su decisión
(0)
19 de agosto de 2016  • 11:14

Amber Heard y Johnny Depp llegaron a un acuerdo de divorcio, esta semana, por el cual ella recibirá US$ 7.000.000, que -anunció ayer- donará a causas con fines benéficos.

"Como consta en el acuerdo de divorcio, personalmente el dinero no juega un papel importante para mí y nunca lo ha hecho, excepto en el sentido de que puedo donarlo, y al hacerlo espero ayudar a quienes no pueden defenderse a sí mismos", sostuvo la actriz en un comunicado enviado a varios medios. Y detalló: "La cantidad recibida en el divorcio es de siete millones de dólares y se donarán siete millones de dólares".

El dinero se repartirá entre proyectos para mujeres maltratadas de la American Civil Liberties Union y el hospital infantil de Los Angeles, con el que Heard colaboró como voluntaria durante diez años.

Recordemos que tras protagonizar un divorcio de alto perfil, con una denuncia de violencia de género de por medio y una orden de alejamiento, Heard y Depp sellaron el fin de su matrimonio de 15 meses esta semana.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.