Amelita Baltar recibió el alta médica y sigue recuperándose en su casa
Luego de sufrir el jueves pasado un accidente isquémico mientras conducía su programa de radio, Amelita Baltar recibió el alta médica ayer tras permanecer 4 días internada en el Sanatorio Finochietto y ya se encuentra en su hogar.
Durante el fin de semana, la cantante de 79 años estuvo evolucionando bien y los médicos no encontraron nada de gravedad en los análisis clínicos que le realizaron ni en la tomografía, por lo cual consideraron que podía seguir recuperándose en su domicilio.
Según pudo saber LA NACION, Baltar ya está de vuelta en su casa. "Los médicos le sugirieron que se tome la semana con tranquilidad, por lo tanto le estamos pasando mensajes solamente", confirmó uno de sus hijos a este medio.
Recordemos que el jueves pasado, durante los primeros minutos de su ciclo de radio El Nuevo Rumbo, Baltar tuvo dificultades en el habla, lo que la llevó a ponerse muy nerviosa mientras la gente en el estudio y la cantante a la que estaba entrevistando trataban de darle ánimo y tranquilidad. Pero la artista insistía con que estaba mal y era consciente de que algo le estaba pasando.
Tras este episodio y mientras esperaban a la ambulancia, llegó su hijo Mariano, fruto de la relación de Baltar con el cantante y productor Alfredo Garrido García, quien la llevó directamente al Sanatorio Finochietto, donde la trataron y la diagnosticaron. Por suerte no fue más que un susto y tras ser atendida, Amelita agradeció los mensajes de apoyo y cariño que recibió de la gente, luego de que se conociera la noticia.
Otras noticias de Amelita Baltar
Más leídas de Personajes
"Me ofendió como mujer...". Nacha Guevara conmovió a todos en PH al contar la traumática relación que tuvo con su padre
"Mis hijos las aman". Jennifer Garner preparó empanadas, se volvió viral y sus seguidores argentinos estallaron
"Por centavos". Marilyn Manson llegó a un polémico arreglo con una de las mujeres que lo acusa de violación
Una pasión irrefrenable y una mujer. Los motivos por los que el Paz Martínez y Fantino rechazaron entrar en la política