Ana Rosenfeld habló sobre la filtración de los polémicos audios de Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña

Ana Rosenfeld habló sobre la filtración de los audios de 2015, en los que Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña discutían
Ana Rosenfeld habló sobre la filtración de los audios de 2015, en los que Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña discutían Crédito: Archivo
(0)
7 de julio de 2020  • 16:28

En octubre del 2015, unos meses antes de que la relación entre Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña llegara a su fin, unos audios de una discusión entre ambos se filtraron a los medios, confirmando que la pareja no estaba en su mejor momento. Hoy, a cinco años de estos hechos, la abogada de ambos en esta causa, Ana Rosenfeld, reveló qué fue lo que pasó con la persona que difundió esta pelea privada y cómo accionaron sus clientes para descubrir lo ocurrido.

"Fue increíble, en poco tiempo se pudo demostrar todo y esta persona reconoció que había cometido el ilícito", le dijo Rosenfeld a LA NACION, haciendo referencia a la empleada que grabó audios y videos dentro del hogar de Ardohain y Vicuña. "Después de la denuncia y de que se reconocieran los hechos hubo un despido con causa".

Según aseguró la letrada, lo único que buscaban Pampita y Benjamín era aclarar los hechos. "Ellos simplemente querían encontrar quién había sido el topo dentro de la casa, quien había ventilado sin permiso cosas íntimas. Esto pasa con muchos famosos que tienen su vida expuesta, porque hoy con cualquier celular te filman, te graban y lamentablemente violan la intimidad del hogar".

Durante una entrevista con Los ángeles a la mañana, Rosenfeld contó también que en ese momento se realizó un gran procedimiento para resolver el caso, que podría haber terminado con una pena de hasta seis meses de prisión para la persona que expuso la intimidad de los artistas. "Fue una demanda en conjunto. Ellos eran pareja y yo fui llamada por ambos. El hecho tomó mucho dominio público porque vino Policía Informática a la casa a analizar todas las cámaras".

"Lo primero que se hace en un caso como este es la denuncia, porque tenés que secuestrar, jurídicamente hablando, el celular de la empleada. Es fundamental porque esa sería el 'arma' de donde salen no solo las fotos, sino los videos y audios", explicó. "En el caso de Pampita estaban las cámaras de seguridad y se veía perfectamente a una de las personas de confianza que trabajaba en la casa de Caro, en el momento en el que estaba en la escalera filmando".

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.