Se difundieron audios de una fuerte discusión entre Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña

La modelo y el actor habrían mantenido un fuerte intercambio por las supuestas infidelidades que él habría cometido y que habrían desencadenado el fin de la relación
Pampita y Vicuña, en otros tiempos...
Pampita y Vicuña, en otros tiempos... Fuente: Archivo
La modelo y el actor habrían mantenido un fuerte intercambio por las supuestas infidelidades que él habría cometido y que habrían desencadenado el fin de la relación
(0)
28 de octubre de 2015  • 14:19

Hace unos días, los rumores de separación volvieron a rondar a Pampita y Benjamín Vicuña . Sin embargo, esta vez las versiones no fueron desmentidas por sus protagonistas, como sí lo habían hecho en el pasado. No. Pidiendo respeto o directamente haciendo silencio, la modelo y el actor chileno confirmaron que su pareja había finalmente naufragado.

Este lunes, ambos fueron vistos compartiendo mesa en el Racket Club, en un encuentro en el que sobró la tensión. Y, ahora, llegó la pieza que faltaba en este rompecabezas de enojo y desamor: a través de su sitio de noticias BigBangNews y su programa Intrusos, Jorge Rial difundió una serie de escandalosos audios en los que se la puede escuchar a Pampita recriminándole, a los gritos, las infidelidades que habría cometido Vicuña mientras estaba con ella.

"Preguntale a todos los que me conocen cómo soy yo con vos, cómo te trataba, como un rey te trataba", le dice la modelo, visiblemente enojada, en uno de los audios que alguien grabó durante la discusión. "Tengo la mejor fuente del mundo y sé que te la cogiste en el auto a la mina. No sé a cuál, tenés tantas amantes que ya me perdí", le dice en otro de los pasajes.

"Te acompañé 10 años, ¿no me pudiste respetar un mes? ¿Un mes no pudiste esperar?", le recrimina ella en el tercero de los cortes que Rial promocionó desde su cuenta de Twitter, bajo el hashtag #BombazoEnIntrusos. En el cuarto, en tanto, ella pide sinceridad: "Mirate la cara, mirate la cara. ¿Me vas a seguir mintiendo en la cara? ¿Hasta cuándo me vas a seguir mintiendo? Decime la verdad".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.