Ana Rosenfeld ya renunció al patrocinio de Juan Darthés en la causa contra Calu Rivero

Ana Rosenfeld dio un paso al costado en la defensa de Juan Darthés
Ana Rosenfeld dio un paso al costado en la defensa de Juan Darthés Fuente: Archivo
(0)
11 de diciembre de 2018  • 12:20

Así como lo había comunicado ayer en las redes sociales, la abogada Ana Rosenfeld renunció al patrocinio de Juan Darthés en la causa que lleva adelante el actor contra Calu Rivero. Si bien la letrada difundió esta decisión, prefirió mantener en silencio sus razones hasta que esta tarde ocurra la conferencia de prensa del colectivo de Actrices Argentinas, en donde se harán públicas "denuncias de compañeras que fueron víctimas de abusos en el ámbito laboral".

Rosenfeld aseguró a LA NACION que va a hablar con la prensa "después de que las chicas hagan pública su denuncia". "Yo tengo mis límites éticos y morales y obviamente ante cualquier mínima sospecha de una situación que vaya en contra de mis principios doy un paso al costado", dijo sin querer ahondar más en sus razones hasta que salga a la luz la denuncia de las actrices.

Según trascendió, durante la conferencia del colectivo de actrices se brindará el nombre del actor que habría incurrido en un caso de abuso, al tiempo que nombres como Dolores Fonzi, Cecilia Roth, Andrea Pietra, Lali Espósito, Cecilia Dopazo y Griselda Siciliani acompañarán a las denunciantes como una forma de hacerles saber que "no están solas".

El año pasado, Darthés inició acciones legales contra Calu Rivero por las declaraciones que hizo la actriz respecto de haber sufrido situaciones de acoso durante las grabaciones de la novela Dulce amor. Luego, surgieron otras acusaciones contra él y también en esos casos decidió llevar el tema a la Justicia, pero esta vez representado por el abogado Fernando Burlando.

Pasado mañana, Darthés y Rivero estaban citados para comparecer en una audiencia conciliatoria, pero ahora, con el paso al costado de Rosenfeld, deberá ser suspendida hasta que el actor consiga un nuevo abogado que lo represente.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.