Ashton Kutcher y Mila Kunis, de paseo y en familia tras las revelaciones de Demi Moore

Ashton Kutcher y Mila Kunis, de paseo y en familia tras las revelaciones de Demi Moore
Ashton Kutcher y Mila Kunis, de paseo y en familia tras las revelaciones de Demi Moore Crédito: Instagram
(0)
30 de septiembre de 2019  • 12:25

Ashton Kutcher y Mila Kunis siguen disfrutando de su familia en medio de las polémicas que surgieron, tras las revelaciones que volcó Demi Moore en su libro de memorias Inside Out. Allí la actriz habla de cómo fue su matrimonio con el actor y detalla algunas prácticas sexuales de la pareja, que ella considera ahora que sólo sirvieron para desgastar aún más la relación.

Ayer, Kutcher posteó una foto de él y su esposa Mila Kunis en Disney World. Además, desde las redes sociales, se compartieron fotos de los artistas y sus hijos disfrutando del parque de diversiones.

La familia Kunis Kutcher a pleno en el parque de diversiones
La familia Kunis Kutcher a pleno en el parque de diversiones Crédito: Instagram

Recordemos que la semana pasada se difundieron algunos datos del libro de Moore, quien estuvo casada con Kutcher entre 2005 y 2011, y tuvieron un gran rebote en los medios. "Accedí a hacer un trío en dos ocasiones [a pedido de Ashton], lo que lejos de ser positivo para la pareja fue el inicio del fin de la relación. Fue un error y fue la excusa perfecta que utilizó Kutcher para mantener relaciones sexuales con otras mujeres", relata la actriz en sus memorias.

La relación de ambos terminó en medio de un escándalo cuando Kutcher fue fotografiado junto a otra mujer. Según Moore, el actor se habría justificado sosteniendo que como ya habían estado juntos con otras personas, se sentía en libertad para experimentar también sin ella.

La foto que publicó Kutcher

El libro de Demi Moore pone en el ojo de la tormenta a Ashton Kutcher
El libro de Demi Moore pone en el ojo de la tormenta a Ashton Kutcher Fuente: Archivo

Otro dato que dio Moore sobre Kutcher es que ella se enojó mucho con él cuando el actor subió a Twitter una foto de ella sin su consentimiento. En la imagen se la ve en ropa interior, inclinada sobre el inodoro, tras una noche de alcohol.

"Era confuso. Ashton me había empujado hacia esa dirección [al alcoholismo]. Cuando llegué demasiado lejos me hizo saber cómo se sentía al mostrar una foto que había tomado mientras descansaba la cabeza en el retrete la noche anterior", escribió.

Ante las revelaciones, Kutcher había posteado una frase que parecía hacer alusión a la polémica generada por Moore: "Estaba a punto de publicar un tuit realmente sarcástico. Entonces vi a mi hijo, a mi hija, a mi esposa, y lo borré". Luego, completó la idea citando a su padre, Larry Kutcher: "La vida es buena".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.