Cameron Diaz y su esposo, felices con su hija: "Es lo mejor que nos pasó"
1 minuto de lectura'

A principios de enero Cameron Diaz y su esposo, el músico Benji Madden, sorprendieron a todos al anunciar que se habían convertido en padres de Raddix, la primera hija para ambos. Aunque habían expresado su deseo de formar una familia, la noticia fue una gran sorpresa, ya que ellos son muy reservados de su intimidad. Y desde entonces la actriz no volvió a hablar del tema hasta hace pocas horas cuando contó en un vivo de Instagram cuánto ama esta etapa de su vida, en la que vive a pleno su maternidad.
La actriz habló en un directo de Instagram con una amiga, la empresaria Katherine Power, y allí no pudo evadir la pregunta sobre su flamante vida como mamá a tiempo completo: "Amo ser madre. Es la mejor parte de mi vida. Estoy muy agradecida y feliz". También se refirió a la pandemia de coronavirus y aseguró que está en cuarentena junto a su esposo y su hija y se mantiene informada de todo lo que está sucediendo.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Cameron Diaz (@camerondiaz) el
A pesar del delicado contexto mundial por el COVID-19, Diaz aseguró que su felicidad sigue siendo inmensa por el presente que está viviendo: "Esto es lo mejor que me pasó en mi vida y tengo mucha suerte de haberlo hecho junto a Benji. Es un padre genial y estamos viviendo nuestro mejor momento juntos".
Ninguno de los flamantes padres publicó fotos de su beba durante estos tres meses. Son muy reservados con su vida privada y tampoco dieron detalles en ninguna entrevista sobre cómo llegó Raddix a su vida.
1En fotos: la fiesta de blanco de Pampita en el Caribe para celebrar sus 48 años
2Ashton Kutcher habló de los rumores que indican que ni él ni Mila Kunis se bañan: “¿Apesta? ¿Huele mal?”
- 3
En fotos: desde el paseo en auto de Bruce Willis y la noche fashion de Ricky Martin a la salida “a cara lavada” de Paris Jackson
- 4
Valentino: de Julia Roberts y Jennifer Lopez a Lady Di y Máxima Zorreguieta, un recorrido por sus diseños más icónicos





