¡Sorpresa! Cameron Díaz y Benji Madden le dieron la bienvenida a su primera hija

Cameron Diaz y su marido, el músico Benji Madden, contrajeron matrimonio en 2015
Cameron Diaz y su marido, el músico Benji Madden, contrajeron matrimonio en 2015 Fuente: LA NACION - Crédito: Grosby Group
(0)
3 de enero de 2020  • 18:29

Cameron Díaz y su esposo, el músico Benji Madden, han sido padres por primera vez de una niña a la que han bautizado con el nombre de Raddix. A un año de los rumores que se referían a un posible embarazo de la protagonista de Loco por Mary, la cigüeña llegó a la casa de la pareja.

Diaz, de 47 años y alejada desde hace ya un tiempo del mundo de la actuación, ha dado la buena nueva a través de las redes sociales, espacio en el que compartió la feliz noticia con sus seguidores. En una declaración conjunta publicada en Instagram, ambos escribieron: "¡Feliz año nuevo de los Madden! Estamos muy felices, bendecidos y agradecidos de comenzar esta nueva década al anunciar el nacimiento de nuestra hija, Raddix Madden".

La pareja, que se casó en 2015, anunció que la pequeña "conquistó instantáneamente" sus corazones pero también adelantó que no compartirá ninguna imagen de su bebé para preservarla de la exposición mediática.

"Instantáneamente capturó nuestros corazones y completó nuestra familia. Si bien estamos encantados de compartir esta noticia, también sentimos un fuerte instinto para proteger la privacidad de nuestra pequeña. ¡Así que no publicaremos fotos ni compartiremos más detalles, aparte del hecho de que ella es realmente muy bonita!", remarcaron.

Diaz y Madden completaron el mensaje con un deseo de buenos augurios para el año que comienza: "De nuestra familia a todos los suyos, les enviamos nuestro amor y nuestros mejores deseos para un feliz año nuevo y una feliz nueva década... Sinceramente, Cameron y Benji", postearon.

Ver esta publicación en Instagram

[R][R][R] @benjaminmadden

Una publicación compartida de Cameron Diaz (@camerondiaz) el

La actriz y el músico se comprometieron justo antes de la Navidad de 2014, después de solo siete meses de relación, y dos semanas después sorprendieron a todos pasando por el altar en una ceremonia celebrada en su casa de Los Ángeles ante la presencia de 90 invitados, entre los que se encontraban figuras conocidas como Reese Witherspoon, Toni Collete, Will Kopelman y Gwyneth Paltrow.

El pasado agosto, Cameron habló sobre lo feliz que se sentía gracias a su matrimonio con el músico, de 40 años, y a quien definió como "el mejor ser humano".

"Casarme con él fue lo mejor que me ha pasado. Mi esposo es el mejor y es mi gran compañero. El matrimonio es ciertamente difícil y requiere de mucho trabajo. Necesitás a alguien que esté dispuesto a hacer las cosas con vos, porque no hay 60-40 en el matrimonio. Es 50-50, todo el tiempo", expresaba entonces.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.