Carlitos Balá publicó un video para desmentir los rumores de su muerte

El humorista fue dado por muerte en Twitter.
El humorista fue dado por muerte en Twitter. Crédito: Archivo
(0)
17 de enero de 2020  • 11:34

A sus 94 años, Carlitos Balá mantiene una vida activa y su buen humor intacto. Así lo de muestra en sus redes sociales, en donde se sigue comunicando con sus fanáticos. En las últimas horas, el referente del entretenimiento infantil de varias generaciones, debió usar su cuenta de Facebook para comunicar que se encuentra en perfecto estado de salud, contrariando información que se había publicado en Twitter.

Como suele ocurrir con distintos famosos -y como ya ocurrió con el propio Balá en otras ocasiones- un tuit hizo informó el fallecimiento del actor.

Crédito: Twitter

A partir de una cuenta que emula la estética de un sitio de noticias real, la fakenews se viralizó en pocos minutos. Por esa razón, desde la cuenta oficial de Balá debieron desmentir su muerte. "Quiero informar que lo que se está corriendo que falleció Carlitos Balá es mentira. Desde ya, gracias por la preocupación".

Crédito: Facebook

Además, la misma cuenta publicó un video en el que se lo ve al actor en una cafetería de Mar del Plata, tomando con mucho humor la noticia desmentida.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.