Carolina Papaleo, furiosa con Susana Giménez por haberse ido a Punta del Este

La conductora y actriz comparó la situación de Susana con la de Marcelo Tinelli.
La conductora y actriz comparó la situación de Susana con la de Marcelo Tinelli. Crédito: Instagram
(0)
28 de mayo de 2020  • 02:05

El viaje de Susana Giménez a Uruguay para refugiarse del coronavirus en su casa de Punta del Este despertó las más inesperadas reacciones. Se levantaron voces tanto a favor como en contra, convirtiendo el viaje de la conductora en un asunto de Estado .

La última en sumarse a la disputa, y a la vez una de las menos esperadas, fue Carolina Papaleo. Se ve que la conductora de Siempre con vos extraña su pasado de panelista en Incorrectas , donde hacía afilados análisis sobre el mundo del espectáculo, y decidió meterse en la polémica de la semana.

Con Twitter como vehículo de difusión, Papaleo decidió arremeter duro contra Susana, y al mismo tiempo defender a Marcelo Tinelli (muy criticado por su viaje a Esquel primero, y luego por su prematura vuelta): " Contame por qué a Marcelo Tinelli le hacen un quilombo por volver a Buenos Aires y esta mujer cruzó la frontera ??????? Diciendo que sufrió por el auto que compró a un discapacitado? Y lo escondió??? Un frasco de memoria a la derecha".

Además de cuestionar la decisión de la diva que, para muchos, por más legal que sea excede las consideraciones sanitarias y éticas frente a la cuarentena, Carolina hizo referencia al escándalo en torno al auto de alta gama que Giménez compró en la década del 90, y que terminó escondido en un granero por no tener los papeles en regla.

Si bien, la misma Susana se refirió al tema en entrevistas recientes, aduciendo que nunca ha hecho nada "ilegal", el episodio es una mancha en su carrera, que todavía aparece para atormentarla.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.