El casamiento de Pampita: las perlitas y los looks de los invitados a la fiesta

Bautista, Benicio y Beltrán, los hijos que Pampita tuvo con Benjamín Vicuña, posaron en la alfombra roja montada frente al palacio Sans Souci
Bautista, Benicio y Beltrán, los hijos que Pampita tuvo con Benjamín Vicuña, posaron en la alfombra roja montada frente al palacio Sans Souci Crédito: Gerardo Viercovich
(0)
22 de noviembre de 2019  • 18:53

Finalmente llegó el gran día para Pampita Ardohain y Roberto García Moritán. El "casamiento del año" está en marcha, y poco a poco comienzan a llegar los invitados, que están citados a las seis cuarenta y cinco de la tarde en el Palacio Sans Souci, elegante edificio neoclásico ubicado en Victoria, en el partido bonaerense de San Fernando.

La primera en arribar fue Barbie Simons, amiga íntima de la novia y una de las damas de honor. La conductora cumplió con el dress code elegido para este selecto grupo y lució un vestido negro con cut-outs de María Gorof.

Barbie Simons lución un sensual vestido de María Gorof
Barbie Simons lución un sensual vestido de María Gorof Crédito: Gerardo Viercovich

Gabriel Alfaro y Diego Schiro, amigos de Pampita, llegaron con su pequeño hijo Gauthier, ahijado de la modelo. El bebé, que marca tendencia en redes con su estilo, lució un dulce conjunto de Dolce & Gabbana.

Gabriel Alfaro y Diego Schiro, junto a su hijo Gauthier
Gabriel Alfaro y Diego Schiro, junto a su hijo Gauthier Crédito: Gerardo Viercovich

Pasadas las 18:30, el diseñador Daniel Casalnovo llegó hasta la alfombra roja montada sobre la entrada del palacio con tres de los invitados más especiales de la noche: Bautista, Benicio y Beltrán, los hijos de la novia. Los nenes posaron tímidamente ante las cámaras luciendo trajes en color negro, camisa blanca, moño y zapatillas.

Julieta Novarro, panelista de Pampita Online y amiga íntima de la novia
Julieta Novarro, panelista de Pampita Online y amiga íntima de la novia Crédito: Gerardo Viercovich

Puli Demaria, amiga muy cercana a la modelo, oficiará también de DJ durante la velada. "Es un día mágico. Hoy le mandé un mensaje a la mañana temprano deseándole lo mejor desde el corazón. Carolina está muy feliz, muy tranquila, serena y decidida. Está plena", contó.

La DJ Puli Demaria cumplió con el dress code asignado a las damas de honor
La DJ Puli Demaria cumplió con el dress code asignado a las damas de honor Crédito: Gerardo Viercovich

Otro de los que se detuvo a hablar con la prensa fue Pancho Dotto, quien este mediodía protagonizó un confuso episodio en las inmediaciones del lugar. "Este día para ella es muy importante y queremos acompañarla. Acá estamos los que la queremos mucho", dijo el exmanager de Pampita. "Por ahora no le regalé nada. Ella me mandó un mensaje de que se iba a casar, que quería que esté y le dije que sí, ahora le voy a preguntar qué quiere que le regale", aseguró el hombre que "descubrió" a la modelo y la lanzó a la fama.

Si bien Pampita llegó temprano al palacio para prepararse para su gran noche, el novio no hizo su ingreso al lugar hasta cerca de las 19. Fiel a su estilo, decidió seguir de largo con el auto que lo trasladaba y no dio declaraciones a la prensa, aunque al bajar del vehículo se dio vuelta para saludar a las cámaras y esbozar una sonrisa.

Entre los últimos en arribar a la fiesta estuvieron Valeria Mazza y su esposo, Alejandro Gravier, que no iban a detenerse pero, ante la insistencia de los fotógrafos, bajaron del auto y posaron juntos para las cámaras. Luego sí, se apuraron a entrar al palacio para disfrutar de la velada.

Valeria Mazza y Alejandro Gravier no querían posar, pero finalmente accedieron al pedido de los fotógrafos
Valeria Mazza y Alejandro Gravier no querían posar, pero finalmente accedieron al pedido de los fotógrafos Crédito: Gerardo Viercovich

"¡Pensé que no llegaba!", dijo Angeles Balbiani, otra de las amigas de la novia, al arribar al Sans Souci. "No tuve tiempo de hablar con ella hoy. Solo nos pidió que vengamos de negro y que nos pongamos esta corona en la cabeza", aseguró la panelista de Intrusos. "Caro es una luchadora, una leona, tengo mucho que aprender de ella", agregó luego.

Angie Bailbiani, muy amiga de Pampita desde que trabajaron juntas en Rebelde Way
Angie Bailbiani, muy amiga de Pampita desde que trabajaron juntas en Rebelde Way Crédito: Gerardo Viercovich

El último invitado en entrar a la fiesta fue Gabriel Oliveri, director de marketing y comunicación del Four Seasons Hotel. "Estoy feliz por Caro", expresó antes de contar los regalos que le hizo a los novios. "Fueron dos. Uno empresarial, que es la suite de la mansión del hotel para que puedan pasarla bien durante dos días, y otro personal que es una almohada divina y gigante bordada con las iniciales y con puntillas antiguas", contó. "Caro es muy buena gente, muy buena amiga y muy generosa, por eso estoy acá, emocionado y acompañándola".

Informe: Cindy Damestoy y Antonela Minniti

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.