El casamiento de Pampita: Pancho Dotto, protagonista de un confuso episodio en las inmediaciones del palacio Sans Souci

Pancho Dotto fue protagonista de un confuso episodio en las inmediaciones del palacio Sans Souci, en las horas previas al casamiento de Pampita y Roberto García Mortián
Pancho Dotto fue protagonista de un confuso episodio en las inmediaciones del palacio Sans Souci, en las horas previas al casamiento de Pampita y Roberto García Mortián Crédito: Instagram
(0)
22 de noviembre de 2019  • 16:08

A horas de dar el sí, ocurrió un confuso episodio en los alrededores del palacio Sans Souci, lugar donde esta tarde se llevará a cabo la boda entre Pampita Ardohain y Roberto García Moritán. Pancho Dotto, el exrepresentante de la modelo llegó hasta el lugar, ubicado en el partido de San Fernando, alrededor de las 14 horas y, según el cronista de Intrusos, quiso acceder al salón, aunque la seguridad no lo dejó debido a que su nombre no estaba asentado en la lista de invitados.

A bordo de un Mercedes blanco descapotable, Dotto llegó al lugar y preguntó dónde podía estacionar. Al parecer, los agentes de tránsito y seguridad empezaron a comunicarse entre sí, ya que no encontraban su nombre en la planilla de las personas autorizadas a ingresar (sólo invitados y vecinos que vivan en la cuadra pueden hacerlo). Según el movilero del ciclo de América, el manager -que no pudo pasar ni el primer anillo de seguridad- puso marcha atrás y se retiró muy enojado.

Sorprendidos y desconcertados por esta información, los panelistas del ciclo empezaron a elucubrar algunas teorías al respecto hasta que finalmente llegó un audio del protagonista. Mientras que Dotto reconoce haber estado en el lugar, aclaró que no pasó absolutamente nada y enseguida explicó los motivos de su presencia.

"Pasé por ahí porque vivo a pocas cuadras y estaba paseando. Estoy en bermudas, relax total y pasé para averiguar cómo era el tema del estacionamiento porque tengo una amiga en común con Pampita que va esta noche. Me preguntó a cuántas cuadras estaba y cómo era el tema del estacionamiento, y fui a averiguarle eso. Ahora estoy comiendo en la estación muy cerca de ahí, pero no pasó nada", advirtió el empresario.

En medio de este confuso episodio, Marcela Tauro recordó el hecho que habría distanciado a la modelo de su representante, en 2010. "Aunque cada vez que se cruzan en Punta del Este se saludan y charlan, la relación comercial entre ellos no habría terminado muy bien. Pancho no habría depositado en AFIP las contribuciones correspondientes a algunas campañas. Carolina salió a pedirle explicaciones y, tras no ponerse de acuerdo, decidieron cortar su relación comercial en el año 2010", relató la panelista.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.