Coronavirus: catarata de insultos de Yanina Latorre a sus vecinas

Yanina Latorre fue al supermercado y fue filmada por sus vecinas
Yanina Latorre fue al supermercado y fue filmada por sus vecinas Fuente: Archivo
(0)
23 de marzo de 2020  • 11:25

Yanina Latorre fue al supermercado, una de las pocas salidas que está permitida durante esta cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno a raíz de la pandemia del coronavirus. La mediática se dirigió a hacer las compras caminando y, mientras ella misma denunciaba públicamente a través de videos casos de personas que no respetaban el aislamiento, fue filmada por vecinas de su barrio privado con la supuesta intención de denunciarla por incumplir el decreto que establece el aislamiento.

Al percatarse de la situación, la panelista de Los Ángeles de la Mañana (LAM) se enfureció y realizó un fuerte descargo en sus historias de Instagram contra sus vecinas. "Como no tienen nada que hacer y están colgadas de la ventana (...) Esa que hace un rato estaba en un balcón y me vio", comenzó diciendo totalmente indignada.

Y continuó: "Reina mía de mi corazón bonito, te voy a hablar como se debe". Y elevando el tono de voz, agregó: "Se puede ir al súper y a la farmacia caminando. Si te para la policía (en esos casos), te dejan seguir. Yo estaba yendo al súper, volví del súper". Y luego remarcó que como la vieron con las bolsas de las compras en las manos, no pudieron avanzar más con sus quejas ni sus comentarios.

Tras estas aclaraciones, dirigió a estas mujeres una advertencia: "Y ahora todas ustedes, que en lugar de cocinar, limpiar, rasquetear, ordenar (...) y que están por la ventana buscando denunciar, fíjense antes de hablar pavadas porque encima en estos chats de los countries (...) las pelotudeces que están diciendo, me están llegando todos los chats", anunció ayer visiblemente exaltada y asegurando que en el programa de LAM de hoy iba a hacer otro descargo al respecto.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.