Claudia Villafañe, sobreseída en un juicio por estafas que le inició Diego Maradona

La Justicia dictaminó su inocencia en una de las causas por la división de bienes ganaciales que le inició el ex futbolista
(0)
1 de junio de 2017  • 18:35

Claudia Villafañe fue sobreseída en el jucio que le inició Diego Maradona

02:53
Video

Claudia Villafañe fue sobreseída en la última de las causas que le había iniciado su ex marido, Diego Maradona , en el marco de supuestas irregularidades cometidas durante la división de bienes gananciales entre ellos.

En abril del año pasado, la jueza Karina Zucconi había dictaminado la inocencia de la madre de Dalma y Giannina en la causa por la supuesta apropiación indebida de 458 objetos de Maradona, como camisetas, botines, pelotas y trofeos de su época de futbolista. Ahora, la Justicia volvió a fallar a favor de Villafañe por el supuesto desvío de dinero del astro para comprar propiedades en Miami.

"Estaba esperando este momento", aseguró con alivio Villafañe, tras recibir la noticia. "Estoy contenta por mis hijas, por mi nieto y por mí".

Si bien su abogado, Fernando Burlando, aseguró que estaban dispuestos a iniciarle una causa por caumnias a Maradona, su defendida negó que tenga intención de seguir adelante con el tema.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.