Claudio Paul Caniggia y su novia Sofía Bonelli, entre rumores de embarazo

Claudio Paul Caniggia y su novia Sofía Bonelli, en la dulce espera
Claudio Paul Caniggia y su novia Sofía Bonelli, en la dulce espera
(0)
27 de noviembre de 2019  • 12:05

Claudio Paul Caniggia y su prometida, Sofía Bonelli, están envueltos en una ola de rumores, que señalan que están esperando su primer bebé juntos . La modelo, que estaría embarazada de dos meses, y el exfutbolista le habrían comunicado la feliz noticia a su círculo íntimo en medio de una cena en la que se encontraba Gaby Álvarez.

La pareja, que está en México, cenó con sus amigos en un exclusivo restó de Tulum, ciudad en donde los novios pasan sus días en un lujoso barrio privado, llamado Aldea Zama. Uno de los momentos de la velada fue registrado por Álvarez, quien lo compartió luego en su cuenta de Instagram. Allí se puede oír como el relacionista público dice: "Grandes noticias, esta noche. Qué gran noche, Sofi". Además se ve a uno de los comensales saludar a Caniggia.

Caniggia y Bonelli se comprometieron en el país azteca a principios de este mes, lejos del escándalo que vivió el exfutbolista junto a su exmujer, Mariana Nannis. Recordemos que en agosto pasado, desde el programa de Susana Giménez, , Nannis lo acusó de violento tras difundirse la noticia de que estaban separados. De allí en más protagonizó un raid de apariciones en ciclos televisivos, en donde reafirmó sus dichos contra quien es el padre de sus tres hijos.

El video que alimenta los rumores de embarazo de Claudio Paul Caniggia y su novia Sofía Bonelli

00:30
Video

Tras las acusaciones, Alexander Caniggia le envió un mensaje de apoyo a su madre. "Mi padre es (...) una lacra humana. Para mí no existe. Amo a mi madre, quien me enseñó a respetar a las mujeres", escribió el joven desde Twitter. En tanto, quienes aún mantienen contacto con él son sus hermanos Charlotte y Kevin Axel.

En tanto, a través de un mensaje de WhatsApp, Sofía Bonelli rompió el silencio: "Es muy pronto todavía, no puedo decir nada. Es un tema delicado. Es muy reciente la noticia. Por el momento no le estoy respondiendo a nadie", le contó la modelo al periodista Guido Zaffora.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.