Cómo fue el compromiso "ecológico" de Claudio Paul Caniggia y Sofía Bonelli, con un ritual maya

El Pájaro y su novia, Sofía Bonelli, celebraron su compromiso en México
El Pájaro y su novia, Sofía Bonelli, celebraron su compromiso en México Crédito: Instagram
(0)
4 de noviembre de 2019  • 13:03

Claudio Paul Caniggia y su novia, Sofía Bonelli, se comprometieron en Tulúm, México, a través de un ritual maya. La pareja optó por una ceremonia que "limpia" las malas vibras y festejaron su unión rodeada de amigos íntimos. El lugar que eligieron para la especial ocasión no tiene electricidad y busca cuidar el medio ambiente, por eso ambos celebraron su historia de amor de una forma eco-friendly.

Tal como había adelantado el Pájaro en sus historias de Instagram, los dos querían dar el siguiente paso en la relación. Sin embargo, como el exfutbolista todavía está tramitando su divorcio de Mariana Nannis optaron por una celebración diferente. En una entrevista exclusiva con ¡Hola! , la pareja había contado: "La ceremonia maya que elegimos incluye el intercambio de alianzas; es un ritual sagrado con música. Yo voy a llevar una corona de flores, vamos a estar descalzos, y no podemos llevar celulares".

Cómo fue el compromiso de Caniggia y Bonelli en Tulum - Fuente: Instagram

00:58
Video

En la misma entrevista, Bonelli anticipó que cuando el exjugador de fútbol firme el divorcio, darán el sí legalmente: "Cuando salga el divorcio, nos vamos a casar en Buenos Aires o en Henderson. Él siente que le debe algo al pueblo donde creció. Se fue de muy chico y volvió una sola vez para el entierro de la madre".

Caniggia posteó una foto algunas horas antes del ceremonia, donde se lo ve disfrutando de un atardecer bajo los árboles: "Paz y naturaleza, nada más", escribió.

Ver esta publicación en Instagram

Paz y naturaleza... nada más

Una publicación compartida de Claudio Paul Caniggia[R] (@claudiocaniggia7) el

En Infama mostraron cómo fue el día del compromiso. Ambos con looks relajados, vestidos de blanco, hicieron distintos rituales para "protegerse" de las malas energías. Los panelistas del programa de América comentaron que los novios buscan dejar atrás los escándalos que protagonizaron tras los dichos de la madre de Charlotte y Alexander en el programa de Susana Giménez hace algunos meses.

Claudio Caniggia y Sofía Bonelli se comprometieron con un ritual maya - Gentileza: América TV

03:44
Video

La pareja hizo el rito del "copal", un incienso hecho con resinas naturales usadas ancestralmente para ahuyentar el "humo negro" (como denominan a las malas energías). Caniggia usó una camisa negra con pantalones blancos, como se acostumbra en el ritual, y Bonelli eligió un vestido largo blanco. Después del evento disfrutaron de un banquete con algunos amigos íntimos.

La joven periodista compartió un posteo donde se los ve juntos el día de la ceremonia, y aunque no agregó ninguna descripción a la publicación, sí compartió algunas historias donde se escucha que le dice a Caniggia "mi amor", y él responde "mami, estás hermosa". Relajados y sonrientes, se mostraron felices por la celebración.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.