Cómo fue el compromiso "ecológico" de Claudio Paul Caniggia y Sofía Bonelli, con un ritual maya
1 minuto de lectura'

Claudio Paul Caniggia y su novia, Sofía Bonelli, se comprometieron en Tulúm, México, a través de un ritual maya. La pareja optó por una ceremonia que "limpia" las malas vibras y festejaron su unión rodeada de amigos íntimos. El lugar que eligieron para la especial ocasión no tiene electricidad y busca cuidar el medio ambiente, por eso ambos celebraron su historia de amor de una forma eco-friendly.
Tal como había adelantado el Pájaro en sus historias de Instagram, los dos querían dar el siguiente paso en la relación. Sin embargo, como el exfutbolista todavía está tramitando su divorcio de Mariana Nannis optaron por una celebración diferente. En una entrevista exclusiva con ¡Hola! , la pareja había contado: "La ceremonia maya que elegimos incluye el intercambio de alianzas; es un ritual sagrado con música. Yo voy a llevar una corona de flores, vamos a estar descalzos, y no podemos llevar celulares".

En la misma entrevista, Bonelli anticipó que cuando el exjugador de fútbol firme el divorcio, darán el sí legalmente: "Cuando salga el divorcio, nos vamos a casar en Buenos Aires o en Henderson. Él siente que le debe algo al pueblo donde creció. Se fue de muy chico y volvió una sola vez para el entierro de la madre".
Caniggia posteó una foto algunas horas antes del ceremonia, donde se lo ve disfrutando de un atardecer bajo los árboles: "Paz y naturaleza, nada más", escribió.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Claudio Paul Caniggia[R] (@claudiocaniggia7) el
En Infama mostraron cómo fue el día del compromiso. Ambos con looks relajados, vestidos de blanco, hicieron distintos rituales para "protegerse" de las malas energías. Los panelistas del programa de América comentaron que los novios buscan dejar atrás los escándalos que protagonizaron tras los dichos de la madre de Charlotte y Alexander en el programa de Susana Giménez hace algunos meses.

La pareja hizo el rito del "copal", un incienso hecho con resinas naturales usadas ancestralmente para ahuyentar el "humo negro" (como denominan a las malas energías). Caniggia usó una camisa negra con pantalones blancos, como se acostumbra en el ritual, y Bonelli eligió un vestido largo blanco. Después del evento disfrutaron de un banquete con algunos amigos íntimos.
La joven periodista compartió un posteo donde se los ve juntos el día de la ceremonia, y aunque no agregó ninguna descripción a la publicación, sí compartió algunas historias donde se escucha que le dice a Caniggia "mi amor", y él responde "mami, estás hermosa". Relajados y sonrientes, se mostraron felices por la celebración.
1En fotos: la fiesta de blanco de Pampita en el Caribe para celebrar sus 48 años
2Julieta Ortega habló de la recuperación de Palito y reaccionó, contundente, a una pregunta directa de Mirtha
- 3
La actriz que sufría frente a las cámaras, huyó de Hollywood y fue docente de una estrella de la actualidad
4Romina Gaetani, tras la denuncia por violencia de género contra su expareja: “Aún no puedo hablar”





