Cómo fue el festejo de cumpleaños de Belita, la hija de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey le celebraron el segundo cumpleaños a Belita
Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey le celebraron el segundo cumpleaños a Belita Crédito: Instagram
(0)
10 de mayo de 2020  • 12:21

En tiempos de cuarentena por la pandemia de coronavirus, las celebraciones deben ser replanteadas para que no se quiebre el aislamiento social. Como consecuencia, los festejos de cumpleaños se han reinventado a través de aplicaciones que ayudan a amortiguar el impacto de la ausencia de los seres queridos en momentos importantes.

Por lo tanto, Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey hicieron precisamente eso: le organizaron un divertido festejo a su hija Belita , con motivo de su segundo cumpleaños, sin olvidarse de los hermanos de la pequeña, quienes participaron de modo virtual del momento en el que sopló las velitas.

Belita sopla torta rodeada de sus padres - Fuente: Instgram

02:00
Video

Según se pudieron ver en las imágenes que compartió la actriz en su cuenta de Instagram, la decoración fue temática de animales: muchos globos y una torta con forma de vaquita para agasajar a la niña.

"Con sus hermanos, a distancia, compartiendo un momento único que jamás voy a olvidar", escribió Macedo en sus redes, al tiempo que agradeció las muestras de afecto recibidas. "Les mandamos muchos besos y les agradecemos mucho a todos por los mensajes tan lindos para nuestra bebita linda. Hoy cumple dos años y tenemos una emoción inmensa. Gracias Dios mío por dejarme vivir este milagro. Gracias @urtubeyjm por ser mi amor y gracias Belita de mi vida por elegirnos...sos tanto más de lo que soñé", expresó la actriz, emocionada por la fecha.

El cumpleaños de Belita Urtubey - Fuente: Instagram

00:26
Video

Recientemente, Isabel mostró "el lado B" de ser mamá en cuarentena , y se mostró a cara lavada cocinando con Belita en sus brazos. "A una mano, con bebé llorando y todo. Me amo", bromeó Macedo en sus Stories.

La actriz y el exgobernador de Salta volvieron el mes pasado de Sevilla , donde se encontraban desde enero de este año. La familia se había instalado en España porque al exgobernador salteño le surgió la posibilidad de dar clases en una importante universidad por un período de cuatro meses. Los planes, sin embargo, cambiaron por la pandemia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.