Con un desnudo total, la China Suárez confirmó su tercer embarazo
1 minuto de lectura'

Después de varios meses de especulaciones, finalmente la Eugenia "La China" Suárez confirmó que está nuevamente embarazada. Con una sensual foto en donde se la puede ver desnuda y recostada sobre la cama, la actriz dejó ver por primera vez su panza, compartiendo con el mundo entero la feliz noticia, y anunciando que ella y Benjamín Vicuña serán padres otra vez.
"Elijo creer, quiero creer que serás protagonista de un futuro mejor para todos. Quiero creer que traerás la primavera llena de flores, dignidad y libertad. Quiero creer que recordaremos tu embarazo en cuarentena como una anécdota tragicómica rodeada de amor y reflexión. Elijo creer en la VIDA. Te esperamos ansiosos, así como esperemos ver nacer un nuevo mundo", fueron las palabras con las que Benjamín respondió a la dulce foto de su mujer.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa) el
Si bien algunos miembros cercanos a la pareja ya le habían confirmado a LA NACION que los actores estaban esperando su segundo hijo juntos, los protagonistas de la historia se habían mostrado reticentes a hacer declaraciones al respecto. Hoy, después de salir a desmentir indirectamente los rumores de separación surgidos en los últimos días, ella decidió dejar de ocultar el embarazo y comenzar a compartirlo con quienes los siguen.
La foto cosechó más de 200 mil likes en media hora y se llenó de comentarios de felicitaciones. Entre los famosos que saludaron a la actriz se encuentran Wanda Nara, María del Cerro, Pedro Alfonso, Natalie Pérez, Celeste Cid, Jimena Barón, Zaira Nara y Verónica Lozano.
El bebé en camino es el tercer hijo de Eugenia, quien ya es madre de Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, y de la pequeña Magnolia, su única hija con el actor chileno, quien es padre, a su vez, de los tres varones que tuvo con Carolina "Pampita" Ardohain: Benicio, Bautista y Beltrán.
- 1
En fotos: del chapuzón de Irina Shayk en Miami a la salida de Bad Bunny en Brasil y la elegancia de Amanda Seyfried en Berlín
2Revelan la causa de muerte de Peter Greene, el actor de Pulp Fiction y La máscara
3A un año de su muerte: la herencia de Gene Hackman sigue sin definición judicial
4Shia LaBeouf y Mia Goth se separaron: “Su relación siempre fue complicada”




