Lejos de la crisis: la ingeniosa manera con la que Benjamín Vicuña y la China Suárez desmintieron rumores

La ingeniosa manera con la que Benjamín Vicuña y la China Suárez desmintieron rumores de crisis
La ingeniosa manera con la que Benjamín Vicuña y la China Suárez desmintieron rumores de crisis Crédito: Instagram
(0)
11 de mayo de 2020  • 10:08

En plena cuarentena, nunca faltan los rumores. El aislamiento preventivo, social y obligatorio ya cobró sus primeras víctimas: Laurita Ferández y Nicolás Cabré no resistieron la convivencia y se separaron . Muchos psicólogos advirtieron que una de las consecuencias de este exceso de tiempo encerrados y juntos podría acarrear una ola de rupturas; es por eso que no sorprendió el rumor de una nueva crisis entre Benjamín Vicuña y La China Suárez. Sin embargo, en esta oportunidad, lejos de demorar la desmentida, la pareja usó Instagram para mostrar que pasaron el fin de semana juntos y comiendo verduras.

En una serie de stories, La China, que gusta contar cómo pasa sus días en casa con sus hijas y mascotas, compartió imágenes de una de sus comidas preferidas: verduras al chapón. En las fotos que subió a la red social se pueden apreciar una panzada de vegetales cocinándose en su nuevo horno, al que no para de promocionar desde que lo recibió .

La foto que compartieron ambos actores y da muestra de que están juntos
La foto que compartieron ambos actores y da muestra de que están juntos Crédito: Captura

Casi en simultáneo, el chileno subió una instantánea similar al de la madre de su hija Magnolia, y dejó así bien en claro que estaba junto a la China y que la cuarentena no afectó su relación amorosa.

Las idas y vueltas: desde El hilo rojo a esta parte

La China y Vicuña, una relación a prueba de rumores
La China y Vicuña, una relación a prueba de rumores Crédito: Instagram Sangrejaponesa crédito

La historia de Benjamín y La China se remonta a un título: El hilo rojo, el film que protagonizaron y que llegó cargado de escándalo. Recordemos que en pleno rodaje, la ex del actor, Pampita Ardohain irrumpió en el set y los descubrió infraganti, desatando una escena en la que no habrían faltado los gritos y los empujones.

En ese momento, tanto Suárez como Vicuña desmintieron todo, aunque al poco tiempo confirmaron que estaban en pareja. De a poco las cosas se fueron calmando y ellos empezaron a transitar su romance lejos de lo que fue su mediático principio. Se mudaron juntos, anunciaron su compromiso y, más tarde, llegó Magnolia, su primera hija en común.

Benjamín habló en varias oportunidades de lo orgulloso que estaba de ver a la China como madre. El trabajo los volvió a cruzar en la pantalla, primero en la película Los padecientes y luego en la tira Argentina: tierra de amor y venganza . Tras el final de las grabaciones de la novela de eltrece, la noticia de ruptura comenzó como un susurro hasta que la China contó que estaba separada. Sin embargo, poco tiempo después surgió otro rumor: un nuevo embarazo. Sea cierto o no, ninguna de las partes lo confirma, aunque sí hubo lugar para la reconciliación y para la cuarentena compartida.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.