Con una foto, Marcela Kloosterboer confirmó que espera su segundo hijo junto a Fernando Sieling

La actriz y su marido celebraron su aniversario en las redes sociales, con feliz anuncio incluido
La actriz y su marido celebraron su aniversario en las redes sociales, con feliz anuncio incluido Crédito: Instagram
(0)
16 de noviembre de 2018  • 16:58

Marcela Kloosterboer y su marido, Fernando Sieling , celebraron sus cuatro años de matrimonio anunciando lo que ya era un secreto a voces: que se encuentran en la dulce espera.

Tal como lo había confirmado LA NACION, la actriz de Las Estrellas y el exrugbier agrandarán la familia y le darán un hermanito a su hija Juana, de dos años. De todos modos, fiel a su característico perfil bajo, Marcela eligió confirmar la buena noticia con gestos antes que con palabras.

"Un día como hoy, hace 4 años, nos casábamos", escribió ella en Instagram. El texto fue acompañado por un emoticón con forma de corazón y con otro de un pollito saliendo de un huevo; la foto que ilustraba el posteo, en tanto, los muestra posando en blanco y negro, con él abrazándola por detrás y posando sus manos sobre el vientre de ella.

Ver esta publicación en Instagram

Un día como hoy hace 4 años nos casamos [R][R]

Una publicación compartida por Marcela Kloosterboer (@m.klooster) el

El plan de buscar un segundo hijo parecía estar muy claro para Kloosterboer: tras terminar su participación en Las Estrellas, la exitosa tira televisiva que culminó en enero, la actriz se tomó unas vacaciones junto a su pareja y viajó a Villa La Angostura. También fue convocada para trabajar en una obra de teatro que realizará Nicolás Vázquez en la próxima temporada, pero ella rechazó amablemente la propuesta. Evidentemente, la actriz está dispuesta a transitar un 2019 muy tranquilo junto a su familia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.