Coronavirus: el dulce video de Benjamín Vicuña enseñándole a sus hijos a lavarse las manos
1 minuto de lectura'

En medio de las medidas impuestas por el Gobierno para frenar la propagación del coronavirus (Covid-19) muchos famosos utilizan sus cuentas de Instagram para concientizar a las millones de personas que los siguen sobre la importancia de cuidarse. Esta tarde, Benjamín Vicuña subió un video en donde se lo puede ver enseñándole a sus cuatro hijos cómo lavarse las manos correctamente.
"Enseñando con amor a mis hijos que entre todos nos cuidamos. A lavarse las manos", escribió el actor como epígrafe. En las imágenes se puede ver a Benjamín junto a Bautista, Beltrán, Benicio y Magnolia en el baño, poniéndose jabón y frotándose correctamente los dedos y las palmas.
"Yo te cuido", "Yo me cuido", "Nos Cuidamos", "Manos Limpias" y "Lavate las manos" son los hashtags que eligió el actor chileno para acompañar el mensaje.
Tanto Benjamín como su mujer, la China Suárez, se preocupan por la salud de sus niños y buscan evitar que el virus llegue al hogar. Este fin de semana, la actriz fue vista en un supermercado de Uruguay haciendo las compras con barbijo.

Eugenia había viajado al país vecino para pasar unos días con sus dos hijas, pero ayer por la noche emprendió el regreso a Buenos Aires después de que se anunciara el cierre de fronteras para evitar la propagación del Covid-19. "Volviendo en auto desde Uruguay a quedarnos en casa. La información cambia todos los días y el panorama es realmente alarmante. Seamos responsables y pacientes con el otro, si tienen información o sugerencias son bienvenidas", escribió la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza en una historia de Instagram.
1Mario Massaccesi: su curiosa “cartulina de los deseos”, los traumas de su infancia y su acto de “rebeldía amorosa”
2La tajante decisión de Ginette Reynal con relación a su imagen y el elogio de una famosa
3Winona Ryder: la historia de amor con Scott Mackinlay Hahn que intentó mantener en secreto y lo que siente cuando mira para atrás
- 4
La curiosa tradición de Tom Cruise por la que Hollywood espera cada año





