Coronavirus: el dulce video de Benjamín Vicuña enseñándole a sus hijos a lavarse las manos

Benjamín Vicuña subió un tierno video en donde le enseña a sus hijos como lavarse bien las manos
Benjamín Vicuña subió un tierno video en donde le enseña a sus hijos como lavarse bien las manos Crédito: Instagram
(0)
16 de marzo de 2020  • 14:40

En medio de las medidas impuestas por el Gobierno para frenar la propagación del coronavirus (Covid-19) muchos famosos utilizan sus cuentas de Instagram para concientizar a las millones de personas que los siguen sobre la importancia de cuidarse. Esta tarde, Benjamín Vicuña subió un video en donde se lo puede ver enseñándole a sus cuatro hijos cómo lavarse las manos correctamente.

"Enseñando con amor a mis hijos que entre todos nos cuidamos. A lavarse las manos", escribió el actor como epígrafe. En las imágenes se puede ver a Benjamín junto a Bautista, Beltrán, Benicio y Magnolia en el baño, poniéndose jabón y frotándose correctamente los dedos y las palmas.

"Yo te cuido", "Yo me cuido", "Nos Cuidamos", "Manos Limpias" y "Lavate las manos" son los hashtags que eligió el actor chileno para acompañar el mensaje.

Tanto Benjamín como su mujer, la China Suárez , se preocupan por la salud de sus niños y buscan evitar que el virus llegue al hogar. Este fin de semana, la actriz fue vista en un supermercado de Uruguay haciendo las compras con barbijo.

Crédito: Instagram

Eugenia había viajado al país vecino para pasar unos días con sus dos hijas, pero ayer por la noche emprendió el regreso a Buenos Aires después de que se anunciara el cierre de fronteras para evitar la propagación del Covid-19. "Volviendo en auto desde Uruguay a quedarnos en casa. La información cambia todos los días y el panorama es realmente alarmante. Seamos responsables y pacientes con el otro, si tienen información o sugerencias son bienvenidas", escribió la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza en una historia de Instagram.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.