Coronavirus: la China Suárez salió de compras con barbijo en Uruguay

La actriz fue al supermercado en Uruguay y tomó medidas para protegerse del coronavirus
La actriz fue al supermercado en Uruguay y tomó medidas para protegerse del coronavirus Crédito: Instagram
(0)
15 de marzo de 2020  • 18:00

Instalada en Carmelo, Uruguay, junto a sus dos hijas, la China Suárez toma medidas para protegerse del coronavirus . La actriz, que está embarazada, viajó al país vecino junto a sus hijas para pasar unos días de paz en uno de sus lugares favoritos del mundo, pero no se olvidó de los cuidados necesarios para prevenir el contagio del Covid-19.

Acompañada de Magnolia, la pequeña que tuvo junto a Benjamín Vicuña , la China fue al supermercado luciendo un jean, una camisa blanca y un barbijo verde. A través de su cuenta de Twitter, Ángel de Brito fue el encargado de compartir las imágenes de la actriz. "La China Suarez tomando precauciones en Carmelo, Uruguay", escribió el periodista.

El día anterior, la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza subió a Instagram una foto de Rufina, su hija mayor, con un frasquito de alcohol en gel colgando de su pantalón. "Alcohol siempre", tituló.

La actriz subió una foto de su hija Rufina portando un frasco de alcohol en gel
La actriz subió una foto de su hija Rufina portando un frasco de alcohol en gel Crédito: Instagram

Apenas el jueves pasado, la China dejó ver su pancita de embarazada por primera vez cuando fue interceptada por la prensa al llegar al Aeropuerto Internacional de Ezeiza junto a Vicuña y Magnolia, tras haber estado algunos días en Chile.

Cuando un cronista de Intrusos le preguntó si eran ciertos los rumores de que esperaba un varón, la actriz le respondió de forma contundente: "¿Para qué me preguntan si ustedes ya confirmaron todo?".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.