Coronavirus: la China Ansa, columnista de El noticiero de la gente, confirmó que su test dio positivo

Josefina Ansa, la periodista de El noticiero de la gente, dio positivo al test de coronavirus
Josefina Ansa, la periodista de El noticiero de la gente, dio positivo al test de coronavirus
(0)
27 de junio de 2020  • 13:59

Los casos de Covid-19 se siguen sumando en los distintos medios, especialmente en televisión y radio. En ese sentido, Telefe es uno de los canales más afectados por los contagios: a los casos ya conocidos, surgidos de las grabaciones de El precio justo , se sumó este sábado la confirmación del resultado positivo de Josefina "La China" Ansa , columnista de El noticiero de la gente .

" Sé que muchos se preocuparon por mí en la jornada de ayer, yo también lo estuve. Por ese motivo, acá muestro mi estudio con un estudio del día de hoy que confirma que soy positivo en Covid-19 ", escribió Ansa en su cuenta de Instagram. Y continuó: "Quiero compartir con ustedes también que soy asintomática, me siento perfecto y voy a realizar el aislamiento como corresponde".

"Gracias a cada uno de ustedes por el apoyo incondicional de siempre. Sé que están conmigo, en cada mensaje, en cada palabra y gesto. Y quiero que sepan, que es un gran alivio para mí, tener a gente como ustedes alrededor. Hacen que la vida sea mucho más fácil y más linda. ¡Gracias por acompañarme en esta también!", finalizó.

A raíz de la duda que se había generado con un test que Ansa se había realizado previamente, sus compañeros en El noticiero de la gente , Milva Castellini y Germán Paoloski también concurrieron a hacerse el hisopado, pero según pudo saber LA NACION , los resultados para ellos fueron negativos. Lo mismo sucedió con Mauro Zseta, columnista del noticiero que también forma parte del panel de Cortá por Lozano .

Con estas últimas novedades, las autoridades de Telefe decidieron que El Noticiero de la gente seguirá emitiéndose con los conductores y columnistas desde sus hogares. Esa misma medida seguirá rigiendo, también, para otros programas de la emisora: desde el pasado miércoles, todos los miembros del equipo del magazine conducido por Verónica Lozano están saliendo al aire desde sus casas, y algo similar ocurrirá este domingo con La peña de Morfi .

Los primeros casos en Telefe se registraron en El precio justo , luego de que un productor y la propia Lizy Tagliani dieran Covid positivo . A partir de ese momento se sumaron más productores, técnicos y varios invitados de los dos últimos días de las grabaciones que se llevaron a cabo el 12 y 13 de junio.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.