Lizy Tagliani confirmó que su test por Covid-19 dio positivo: "La angustia no es por mí, es por la gente que uno quiere"

Coronavirus: Lizy Tagliani confirmó que su test por Covid-19 "ha dado positivo"
Coronavirus: Lizy Tagliani confirmó que su test por Covid-19 "ha dado positivo"
(0)
19 de junio de 2020  • 14:06

El lunes, a través de un comunicado, Telefe confirmaba que un miembro de la producción de El precio justo había arrojado positivo al ser testeado por Covid-19. De inmediato, se decidió que el programa ya no saldría en vivo y, además, se aisló de manera preventiva a todos los integrantes del equipo, tal como lo exige el protocolo dispuesto por las autoridades sanitarias. Sin embargo, pronto se sumaron dos casos más y, este viernes al mediodía, a través de Twitter, la conductora del ciclo, Lizy Tagliani, confirmó que ella también contrajo el virus.

"Quiero contarles que mi test por Covid-19 ha dado positivo. Por suerte, me siento bien. Estoy en casa manteniendo todos los cuidados necesarios. Gracias a todos por su amor incondicional. No tengo ningún síntoma... Les pido unos minutos quiero procesar esto y contesto todo", escribió la conductora, junto a una foto con la que buscó llevar tranquilidad acerca de su estado de salud.

"Me dieron la noticia hace un ratito y la verdad es que me siento bien. (...) No tengo fiebre, huelo bien, no he perdido el gusto. No tengo ningún síntoma, estoy bárbara", dijo minutos más tarde, en diálogo telefónico con El noticiero de la gente. "Tengo que procesar todo esto porque yo estoy bien, pero la angustia es no es por mí, es por la gente que uno quiere, de mi novio, por las cosas que se dicen, por las cosas que digo. Es angustiante sentirse sola, estoy sola en mi casa, con mis perros", siguió con la voz quebrada.

"No tengo miedo a la enfermedad, lo que siento es una angustia emocional. Una quiere hacer las cosas bien... Si yo hoy fuera al canal, con todo el protocolo que ustedes saben que se lleva adelante, entraría perfecta porque no tengo fiebre, no tengo ningún síntoma, pero a la vez siento que ando con un arma cargada y quizá disparé para todos lados sin querer", explicó entre lágrimas.

"Yo solo fui al canal para hacer El precio justo, nunca fui a otro lado ni salí por mi barrio a dar una vuelta, y si iba al almacén siempre lo hacía con barbijo. Siempre supe que estaba expuesta por el hecho de salir a trabajar, pero el hecho de saberme responsable de que alguien se pudiera haber contagiado por mí es muy estresante. Jamás le haría daño a nadie, y este dolor es mío", finalizó Tagliani.

Minutos más tarde, a través de su cuenta de Instagram, Fabián Peloc -conocido por su personaje de La Floppy, amiga y colaboradora de Tagliani en El precio justo- confirmó también que obtuvo un positivo en la prueba de Covid-19. "¡Amigos! Les quiero contar que finalmente el test de Covid-19 me dio positivo. Quiero agradecerles los mensajes con tanto cariño. Estoy muy bien cumpliendo el protocolo como corresponde. Desde lo más profundo de mi corazón les ruego que se cuiden, que salgan a la calle lo menos posible. Piensen que falta menos. #LosQueiro", escribió.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.