Coronavirus: Danna García, actriz de Pasión de gavilanes, denuncia el acoso de sus vecinos al dar positivo

Danna García, en una escena de la exitosa novela Pasión de Gavilanes
Danna García, en una escena de la exitosa novela Pasión de Gavilanes
Europa Press
(0)
30 de abril de 2020  • 11:27

La actriz colombina Danna García está viviendo muchos momentos difíciles en esta crisis sanitaria provocada por la pandemia de coronavirus COVID-19. La protagonista de telenovelas como El señor de los cielos o Pasión de gavilanes ha denunciadopúblicamente el acoso que han ejercido sus vecinos sobre ella tras hacerse público que había dado positivo por COVID-19.

Una situación muy dramática a la que se une su sentimiento de tristeza y pena por no poder estar cerca de su hijo. Danna ha explicado públicamente que su comunidad de vecinos le ha prohibido utilizar el ascensor, por lo que, al volver de realizarse un nuevo test del coronavirus tuvo que subir andando por las escaleras.

"Hoy me hice otra prueba de Covid, la entregan la otra semana, pero como no me dejan usar el ascensor los vecinos, bajé y subí asfixiada de tanta escalera por mi problema de pulmones... Ufff, sin palabras", explicaba la protagonista.

Además la actriz se ha solidarizado con los médicos, enfermeros y sanitarios que también están siendo acosados por sus vecinos. Una situación dramática que se vive en todo el mundo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.