Danna García, actriz de Pasión de Gavilanes, tiene coronavirus

Danna García, de la recordada novela Pasión de Gavilanes, informó que tiene coronavirus
Danna García, de la recordada novela Pasión de Gavilanes, informó que tiene coronavirus
(0)
18 de marzo de 2020  • 11:49

La actriz colombiana Danna García , quien fue Norma Elizondo en la recordada novela Pasión de Gavilanes , informó que tiene coronavirus . La artista había estado en el último mes en Europa de vacaciones con su familia y al regresar notó que tenía los síntomas de la enfermedad que es pandemia.

Al tener el diagnóstico de que está infectada, informó desde sus redes sociales que se encuentra en aislamiento y explicó que los médicos le dijeron que, en caso de no sentir la falta de oxígeno, se quede en su casa pues en su país no hay suficiente material reactivo para hacer las pruebas.

Lo que más extraña Danna desde su cuarentena
Lo que más extraña Danna desde su cuarentena

Además, desde una de sus historias, explicó que lo que más extraña es a su marido y a su bebé de dos años, con quienes no puede tener contacto para evitar cualquier posibilidad de contagio.

"Quédense a salvo, quédense en casita, no más bares, no más discotecas, no más eventos por favor, esto no va a parar, depende de ti y de mí", aconsejó la artista de 42 años.

Pasión de gavilanes se emitió en Colombia entre 2003 y 2004, pero muy pronto se convirtió en todo un fenómeno en todo el mundo al emitirse en países como Israel, Turquía y la República Checa. En la novela, García componía a Norma, una de las hijas de Bernardo Elizaondo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.