Coronavirus: los divertidos consejos de Arnold Schwarzenegger junto a sus mascotas

El actor
El actor Crédito: Captura de video
(0)
16 de marzo de 2020  • 11:01

Arnold Schwarzenegger compartió en su Instagram algunos divertidos videos junto a sus mascotas , donde le recomienda sus seguidores no salir de sus casas y les muestra cómo lavarse las manos correctamente, dado el contexto de pandemia del coronavirus . Con una cuota de humor, el actor hizo hincapié en la importancia de la cuarentena preventiva .

El protagonista de Terminator conquistó a su multitudinario público virtual -tiene casi 20 millones de seguidores- con el video que compartió recientemente. Acompañado de dos de sus mascotas, su pony llamado Whisky y su mula Lulú, Schwarzenegger grabó su mensaje desde su hogar en California: "Quiero decirles que es muy importante que escuchemos a los expertos y nos quedemos en nuestras casas, especialmente en mi caso, que soy un hombre de 72 años ".

Mientras le daba de comer a los dos animales, y los acariciaba, volvió a recalcar: "No más cenas en restaurantes ni juntarse con amigos, es tiempo de quedarnos con la familia y no ver a otras personas por prevención". Luego abrazó al pony y el burro y sonrío para la cámara, sin perder el optimismo, con la esperanza de que la situación mejore en Estados Unidos y en el mundo.

A su vez, el actor escribió como epígrafe de la publicación: " Quédense en casa tanto como sea posible . Escuchen a los expertos, ignoren a los tontos . Saldremos de esto juntos", y agregó el hashtag con el que muchos famosos están comentando el team: " #Stayhome ", algo similar a lo que sucede en nuestro país con " #Yomequedoencasa" .

Dos días atrás Shwarzenegger compartió otro divertido video junto a su perra Cherry, donde mostró cómo se deben lavar las manos correctamente para eliminar cualquier rastro del coronavirus: "Traté de hacer un tutorial de lavado de manos para Cherry, pero creo que ustedes me prestarán más atención. Cuidénse. Laven sus manos. Juntos podemos hacer retroceder esto y protegernos mutuamente".

Algunos usuarios también apelaron al humor y le comentaron la publicación adaptando la famosa frase del personaje futurista del actor: "¡ Hasta la vista, virus!" .

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.