Coronavirus: Sofía "Jujuy" Jiménez mostró el momento en que le hicieron el hisopado y el resultado del test

La modelo y conductora compartió el video del momento en que se hizo el hisopado para saber si contrajo coronavirus en el viaje a su provincia natal
La modelo y conductora compartió el video del momento en que se hizo el hisopado para saber si contrajo coronavirus en el viaje a su provincia natal Crédito: Captura de video
(0)
18 de agosto de 2020  • 10:06

Sofía "Jujuy" Jiménez compartió con sus seguidores un video donde mostró el momento en que se realizó el hisopado para saber si había contraído coronavirus. Recordemos que la modelo viajó en auto desde Buenos Aires hasta su provincia natal, y aseguró que tomó todos los recaudos durante su traslado, además de tramitar los permisos correspondientes.

Fue hace poco más de un mes que la conductora emprendió viaje hasta San Salvador de Jujuy. Antes de llegar al destino hizo una cuarentena preventiva de 14 días en la localidad de Lozano, y después finalmente llegó a la casa de su madre, quien es paciente de riesgo.

En las últimas horas Jiménez quiso enviar un mensaje concientizador sobre la pandemia de COVID-19 y los cuidados que se deben mantener en cualquier traslado "por fuerza mayor". En un extenso posteo, escribió: "Exagerada, ¿quién? ¿yo? Bueno, un poquito quizás, pero les juro que es muy molesto".

Ver esta publicación en Instagram

Exagerada quien? Yo? [R] Bueno, un poquito quiza´s, pero les juro que es muuuuuy molesto [R]! Les comparto esto no solo para que nos riamos un poco de mi reaccio´n [R]y ponerle un poquito de humor, sino para contarles que en ambas oportunidades (xq me hice el segundo antes de volver a Bs as) di negativo, y eso es debido al CUIDADO que tuve y seguire´ teniendo sobre el COVID-19. Tuvimos que hacernos ya que mi mama´ es persona de riesgo y nadie esta´ exento a contagiarse! Por mi parte, desde el momento CERO me cuide´ y seguire´ cuidando. Esto va ma´s alla´ de mis cuestiones personales, por las cuales tuve que ir movie´ndome de una casa a otra! O de una provincia a otra [R]. Cada uno tiene sus temas propios! A todos nos puede pasar, la situacio´n es dificili´sima PARA TODOS!!! Hay provincias que esta´n con ma´s o menos casos que otras. En el caso de la mi´a, la cosa se complico´ [R]. Aprovecho este posteo para solidarizarme con las familias que se vieron afectadas y los abrazo FUERTE!!! [R] Y tambie´n para recordarles LO IMPORTANTE QUE ES CUIDARSE, RESPETAR LAS NORMAS DE SEGURIDAD Y DE CIRCULACIO´N!!! (Si sos de alguna provincia como yo, averigua cua´les son las de ese lugar concretamente y fíjate que tendrías que hacer). Si tenes que salir a trabajar o a lo que sea que tengas que hacer, CUI´DATE SIEMPRE!!! Lamentablemente esto va a seguir. Pero la vida tambie´n continu´a!!! [R] Asi´ que tratemos de seguir siendo FUERTES y ponerle la mejor cara y actitud a esta situacio´n, que parece de peli´cula, pero no lo es! ??

Una publicación compartida de s??? ????? (@sofijuok) el

En el clip se ve que cuando le colocan el hisopo en la nariz hace un gran esfuerzo para soportar la molestia, y después incluso su hermana le pregunta: "Sofi, ¿te bajó un poquito la presión?". Sin embargo, la modelo aclaró que es la segunda vez que se hace el hisopado, y que en ambas ocasiones el resultado fue negativo.

"Les comparto esto no solo para ponerle un poco de humor con mi reacción, sino que las dos veces di negativo y eso fue debido al cuidado que tuve y seguiré teniendo sobre el COVID-19", aclaró. Y agregó: "Tuvimos que hacernos ya que mi mamá es persona de riesgo y nadie está exento a contagiarse".

"Esto va más allá de mis cuestiones personales, por las cuales tuve que ir moviéndome de una casa a otra, o de una provincia a otra. Cada uno tiene sus temas propios", continuó. La conductora remarcó que la situación "es muy difícil", y le mandó fuerzas a todas las familias que están sufriendo pérdidas por el coronavirus.

"Lo importante es cuidarse, respetar las normas de seguridad y de circulación. Si tenés que salir a trabajar o a lo que sea que tengas que hacer, ¡cuidate siempre! Lamentablemente esto va a seguir, pero la vida también continúa", cerró.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.